Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-cufré

Guadalajara, 20 Ago. (Notimex).- El capitán de Leones Negros de la U. de G., Leandro Cufré, advirtió que tienen que cuidar hasta el más pequeño ademán en la cancha, ya que cualquier detalle puede ser penalizado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El pasado sábado, el árbitro Fernando Guerrero marcó un penal dudoso que significó la derrota de Universidad de Guadalajara por 0-1 ante Atlas, y en respuesta el arquero Humberto Hernández hizo el ademán de “dar dinero”.

Luego, el propio portero explicó que se refería al rompimiento del duopolio Televisa-TvAzteca en las transmisiones, luego que el conjunto “felino” firmó contrato al respecto con la cadena ESPN.

“Hay que estar tranquilos porque cualquier mínimo detalle vendrá penalizado y no es bueno para el club ni para el jugador ni para nadie, entonces debemos estar en armonía”, dijo Cufré también en alusión a la investigación abierta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, en contra de Hernández.

Sin embargo, precisó que “obviamente nos da muchísima bronca (coraje) porque hay cosas que nosotros notamos que pasan en la cancha, que nos generan dudas, pero no las podemos externar”.

De Fernando Guerrero, dijo que los medios de comunicación “lo designaron como el peor árbitro de la jornada y, entonces, no tengo nada que agregar”.