Lozano y su debut, un sueño cumplido

MIAMI.- Esa “pícara” sonrisa no escondía alguna travesura, al contrario denotaba una inmensa felicidad por haber jugado con la camiseta de la Selección Mexicana mayor en el duelo amistoso ante Senegal.
Al término del cotejo, el “Chucky” aprovechó la grabadora del ESTO para expresar su agradecimiento con el cuerpo técnico del Tricolor, al de Pachuca, así como a su familia por brindarle el apoyo, ya que anoche cumplió uno de sus más grandes anhelos.
“Creo que lo hice bien, pero como siempre hay que seguir mejorando. Me voy muy contento por esta gran oportunidad que me brindó el Profesor Osorio, así como en Pachuca y mi propia familia por cumplir un sueño, estoy agradecido eternamente con ellos”, señaló el camisa 8 del combinado azteca.
Por otro lado Lozano demostrará con los Tuzos que está listo para otro llamado al Tricolor, pues la experiencia que le dejó este llamado fue magnífica.
“Es una experiencia muy bonita aprendes mucho de cada uno de los compañeros, te dan consejos y te sirven dentro y fuera de la cancha, por eso me voy contento y feliz. Ahora hay que trabajar para buscar una convocatoria más”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

NOTICIAS
<