Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lozano

MIAMI.- Esa “pícara” sonrisa no escondía alguna travesura, al contrario denotaba una inmensa felicidad por haber jugado con la camiseta de la Selección Mexicana mayor en el duelo amistoso ante Senegal.
Al término del cotejo, el “Chucky” aprovechó la grabadora del ESTO para expresar su agradecimiento con el cuerpo técnico del Tricolor, al de Pachuca, así como a su familia por brindarle el apoyo, ya que anoche cumplió uno de sus más grandes anhelos.
“Creo que lo hice bien, pero como siempre hay que seguir mejorando. Me voy muy contento por esta gran oportunidad que me brindó el Profesor Osorio, así como en Pachuca y mi propia familia por cumplir un sueño, estoy agradecido eternamente con ellos”, señaló el camisa 8 del combinado azteca.
Por otro lado Lozano demostrará con los Tuzos que está listo para otro llamado al Tricolor, pues la experiencia que le dejó este llamado fue magnífica.
“Es una experiencia muy bonita aprendes mucho de cada uno de los compañeros, te dan consejos y te sirven dentro y fuera de la cancha, por eso me voy contento y feliz. Ahora hay que trabajar para buscar una convocatoria más”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí