Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2016 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

MIAMI.- Eduardo Herrera considera que la Selección Mexicana tuvo buen desarrollo futbolístico. “En general el funcionamiento fue bueno, porque Senegal se ‘tiró’ atrás y eso nos complicó un poco en el primer tiempo, cuando en el segundo encontramos más amplitud y desborde por las bandas y así cayeron los goles, que es lo importante, porque el equipo encontró la manera de abrir al rival y lo aprovechó”.
Reconoce Herrera que Carlos Osorio trabaja el envío de centros.
“Es importante que lo que se practica se plasma en el partido. En el segundo tiempo hubo más desbordes. Entró bien Cándido por la banda izquierda y lo que nos pide el señor Osorio es que el equipo juegue por los extremos, que haya desborde para que hagan goles”.
El “Grande” dijo sentirse entusiasmado por la oportunidad de participar contra Senegal. “Trato de aprovechar la convocatoria y de hacerlo bien, y como dije, el equipo tuvo buen funcionamiento, y al final el ‘Profe’ Osorio sacará conclusiones para saber con qué jugadores podrá contar para la eliminatoria, mientras, nosotros estar preparados por si nos requiere”. (Luis García/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí