Sancionan a Morelia por mostrar mensaje religioso

DESPUÉS del mensaje religioso que mostraron los jugadores del Morelia en el partido contra León, la Comisión Disciplinaria tomó cartas en el asunto y sancionó al club purépecha, luego de portar la leyenda #Papa en Morelia.
El reglamento en su artículo 25 estipula que ningún club mexicano puede denotar imágenes de partidos o campañas políticas o religiosas, además de quedar prohibidos temas publicitarios (excepto los autorizados por el club) lemas o temas personales.
La FMF no dio a conocer la cifra exacta, pero la Disciplinaria especifica que la sanción será de 500 salarios mínimos al jugador que infrinja esta norma.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS