Ante la falta de minutos, "Pikolín", no se frustra

MIAMI.- La promesa de Juan Carlos Osorio fue que ambos porteros atajarían, pero no fue así…
Alejandro Palacios quien tenía servida la mesa para debutar con la Selección Mexicana se quedó vestido y alborotado en la banca, pero a pesar del duro momento, ‘Pikolín’ se dijo “tranquilo”, pues se logró uno de los objetivos por los cuales se disputó este encuentro amistoso ante Senegal.
“Hoy no se pudo dar la oportunidad de debutar en Selección, pero al final me quedo tranquilo. El balance es positivo para el equipo, el profe (Juan Carlos) Osorio observó mucha gente, pudo ver a los jóvenes de Pachuca que vienen haciendo bien las cosas. Si no fue ahora quizás más adelante tenga una oportunidad y simplemente tengo que seguir trabajando hacer bien las cosas con mi club y estar listo para cuando me vuelvan hablar”, sentenció el cancerbero de Pumas.
Asimismo el camisa 12 del combinado nacional aseguró que con esta convocatoria ha madurado considerablemente.
“Me voy tranquilo y contento, es una experiencia que no había vivido, es una cosa muy linda que me está ayudando a crecer como profesional y persona”.
Para finalizar, Palacios sueña con una convocatoria más: “Ojalá que me sigan tomando en cuenta, me esforzaré y haré mi trabajo como hasta hora y lucharé por una oportunidad”. (Luis García Olivo/Enviado especial)

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

México entrenó antes de viajar a Rostov

México programó un entrenamiento matinal del que a los medios se les permitió ver

Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

El nuevo entrenador del conjunto italiano habría platicado con Memo para llevarlo a la Serie A.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS