Ribery no sana ¿se pierde el Mundial?

PARÍS, Francia (AFP).- Los días se agotan y Franck Ribéry no sana. El volante del Bayern Munich siguió con un trabajo específico, buscando superar su lumbalgia crónica, al margen de sus compañeros que se ejercitaron a puerta cerrada la tarde de ayer jueves.

El técnico francés, Didier Deschamps, le ha fijado como “objetivo” jugar el último partido preparatorio de los Bleus, previo al Mundial de Brasil, el domingo, frente a Jamaica, en Lille.
Ribéry, que sigue siendo duda para el Mundial, ya solamente tiene dos días y otras tantas sesiones potenciales de entrenamiento (una por tarde) para tranquilizar al equipo francés y a su técnico, cuya decisión final de mantenerlo entre los veintitrés que viajarán a Brasil depende, precisamente, de su aptitud para volver a jugar.
Hoy, los franceses volverán a entrenarse de nuevo a puerta cerrada antes de trasladarse a Lille, donde jugarán contra Jamaica el domingo su tercer y último partido preparatorio antes de Brasil-2014.
Francia, que el lunes volará a Ribeirao Preto, su campo base en Brasil, está encuadrada en el Grupo E mundialista junto a Suiza, Ecuador y Honduras.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<