Celtics remonta y se imponen a los Clippers en tiempo extra

Isaiah Thomas sumó 36 puntos y 11 asistencias, incluida una canasta lejana que forzó un periodo adicional, para ayudar a los Celtics de Boston a imponerse 139-134 a los Clippers de Los Angeles en el tiempo extra el miércoles por la noche.

Jared Sullinger aportó 21 puntos y 11 rebotes. Jae Crowder terminó con 19 puntos y Avery Bradley sumó 18 puntos, en una noche en la que los Celtics ganaron su octavo juego seguido en casa.

Boston jugó la segunda mitad sin su hombre grande, Kelly Olynyk. Salió al final de la primera mitad con un golpe en el hombro derecho.

Los Clippers ganaban por cinco casi al final del tiempo reglamentario, pero pasaron más de tres minutos sin encestar un tiro de campo.

Chris Paul lideró a los Clippers con 35 puntos y 13 asistencias. J.J. Redick sumó 27 puntos y DeAndre Jordan terminó con 21 puntos y 16 rebotes.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS