Con sublime actuación de Curry, Warriors venció a Suns

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Stephen Curry rozó el triple doble antes de descansar en el último cuarto y los Warriors de Golden State llegaron al parón por el Juego de las Estrellas con su 11mo triunfo seguido tras imponerse el miércoles por 112-104 a unos Suns de Phoenix en caída libre.

Curry aportó 26 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para el actual campeón de la liga. Con un registro de 48-4, los Warriors tienen la mejor marca en la historia de la NBA para 52 partidos, con un triunfo más que los Bulls de Chicago de la temporada 1995-96 y que los 76ers de Filadelfia de la 1966-67. Aquellos Bulls terminaron la campaña con 72 victorias, el record del campeonato.

Klay Thompson tuvo 24 puntos para Golden State. El brasileño Leandro Barbosa sumó 12 tantos y un rebote en 15 minutos en pista.

Archie Goodwin anotó 20 puntos y Markieff Morris 19 para los Suns, que encajaron su novena derrota seguida, la 24ta en 26 encuentros. El novato Devin Booker aportó 15 puntos y repartió 10 asistencias, su mejor marca personal.

Los Spurs de Popovich siguen con vida

El equipo de San Antonio derrotó a Houston y todavía sueña con meterse a los playoffs

Los Suns están que arden en la 'burbuja' de Orlando

El conjunto de Phoenix sumó su sexta victoria consecutiva en la 'Burbuja al vencer al Thunder de Oklahoma

Raptors de Toronto tunde a los Grizzlies de Memphis

Los monarcas de la NBA van mejorando el paso en Orlando

Antetokounmpo apunta para ser el MVP de la NBA

Un poco más atrás viene LeBron y Harden, ambos enfrascados en la Conferencia Oeste

NOTICIAS
<