Manzo confía en que saldrán de la mala racha

México, 20 Ago. (Notimex).- El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, calificó sólo como “un mal momento” el paso negativo que lleva el conjunto celeste en la Liga MX, con cinco puntos de 15 disputados, y en la Liga de Campeones de Concacaf, con sólo uno de seis.

A la llegada de la Máquina esta tarde a la capital mexicana, tras la derrota de 1-0 frente al Deportivo Chorrillo, de Panamá en la Concachampions, el directivo rechazó que este mal paso pueda catalogarse como una crisis.

Reconoció que ante la falta de resultados positivos es normal que lleguen las críticas para la escuadra celeste y que debe aceptarlas porque no han jugado bien, así que buscará cortar este mal momento, desde el sábado cuando reciban al Querétaro en partido de la jornada seis.

“Puede ser que lo cuestionen (al equipo) porque salen muchas cosas a relucir. Es extraño pero ese equipo con refuerzos (fue líder general). Qué quiere decir esto, que el equipo todavía debe mejorar”, sentenció Manzo.

Comentó que “hay una baja de juego, que con uno o dos que ya no estén (en buen nivel) ya no es lo mismo. Necesitan estar todos en su mejor forma para alimentar al equipo”.

Manzo consideró también que la falta de gol en ambos certámenes, con tres anotaciones en los cinco juegos del torneo local y sólo uno en el de la Concacaf, provoca que crezca la presión al interior del grupo.

“Estas son situaciones que cuando no están bien, no entra la pelota y el delantero sufre las consecuencias”.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS