¿Lo volverán a hacer? Prensa coloca a Lavezzi en el fútbol chino

El internacional argentino y centrocampista del París Saint-Germain (PSG) Ezequiel Lavezzi, de 30 años, dejará el club francés para fichar por el China Fortune, según informa este jueves la edición digital del diario «Le Parisien».

Aunque aún no se ha hecho oficial, la cabecera da por cerrado el traspaso por una cantidad «inferior a una decena de millones de euros» para que Lavezzi, con contrato con el PSG hasta el próximo mes de junio, luzca la elástica del club de Hebei, recién ascendido a la Chinese Super League.

«Las discusiones van por muy buena vía, pero no será oficial hasta dentro de varios días», indica «Le Parisian» citando a fuentes próximas del club que señalan que, aunque el «Pocho» Lavezzi no volverá a jugar con el PSG, no abandonará la capital francesa «inmediatamente».

Lavezzi, que jugó en el Nápoles italiano entre 2007 y 2012, llegó en julio de ese año al PSG, club con el que ha disputado 161 partidos oficiales, en los que ha inscrito 35 goles y 24 asistencias.

Sin embargo, el finalista del Mundial de Brasil 2014 nunca llegó a imponerse como un titular indiscutible en el equipo que lidera Zlatan Ibrahimovic. EFE

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus

La salida de Maurizio Sarri abrió la puerta al italiano, que tendrá su primera experiencia en el banquillo

Arsenal lleva la FA Cup a casa de algunos aficionados

Debido a la pandemia, no pudieron hacer un tour para celebrar con los aficionados

"No puedes hacer todo solo": Hermana de Cristiano Ronaldo

Elma Aveiro escribió un mensaje para decir que estaba orgullosa del futbolista portugués

Somos Real Madrid y debemos ganarlo todo: Sergio Ramos

El capitán de los 'Merengues' aseguró que terminan la temporada con sabor agridulce

NOTICIAS
<