¿Lo volverán a hacer? Prensa coloca a Lavezzi en el fútbol chino

El internacional argentino y centrocampista del París Saint-Germain (PSG) Ezequiel Lavezzi, de 30 años, dejará el club francés para fichar por el China Fortune, según informa este jueves la edición digital del diario “Le Parisien”.

Aunque aún no se ha hecho oficial, la cabecera da por cerrado el traspaso por una cantidad “inferior a una decena de millones de euros” para que Lavezzi, con contrato con el PSG hasta el próximo mes de junio, luzca la elástica del club de Hebei, recién ascendido a la Chinese Super League.

“Las discusiones van por muy buena vía, pero no será oficial hasta dentro de varios días”, indica “Le Parisian” citando a fuentes próximas del club que señalan que, aunque el “Pocho” Lavezzi no volverá a jugar con el PSG, no abandonará la capital francesa “inmediatamente”.

Lavezzi, que jugó en el Nápoles italiano entre 2007 y 2012, llegó en julio de ese año al PSG, club con el que ha disputado 161 partidos oficiales, en los que ha inscrito 35 goles y 24 asistencias.

Sin embargo, el finalista del Mundial de Brasil 2014 nunca llegó a imponerse como un titular indiscutible en el equipo que lidera Zlatan Ibrahimovic. EFE

El Derbi County sorprende y elimina al United de la Copa

Los dirigidos por Frank Lampard se plantaron con autoridad en Old Trafford para ganar en penales

Wllian José rescata a la Real Sociedad ante el Rayo

El defensa mexicano Héctor Moreno volvió a disputar todo el partido con los donostiarras

Osorio revela lista de Paraguay con varios de Liga MX

El colombiano dio a conocer su primera lista con el combinado guaraní.

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS