¿Lo volverán a hacer? Prensa coloca a Lavezzi en el fútbol chino

El internacional argentino y centrocampista del París Saint-Germain (PSG) Ezequiel Lavezzi, de 30 años, dejará el club francés para fichar por el China Fortune, según informa este jueves la edición digital del diario “Le Parisien”.

Aunque aún no se ha hecho oficial, la cabecera da por cerrado el traspaso por una cantidad “inferior a una decena de millones de euros” para que Lavezzi, con contrato con el PSG hasta el próximo mes de junio, luzca la elástica del club de Hebei, recién ascendido a la Chinese Super League.

“Las discusiones van por muy buena vía, pero no será oficial hasta dentro de varios días”, indica “Le Parisian” citando a fuentes próximas del club que señalan que, aunque el “Pocho” Lavezzi no volverá a jugar con el PSG, no abandonará la capital francesa “inmediatamente”.

Lavezzi, que jugó en el Nápoles italiano entre 2007 y 2012, llegó en julio de ese año al PSG, club con el que ha disputado 161 partidos oficiales, en los que ha inscrito 35 goles y 24 asistencias.

Sin embargo, el finalista del Mundial de Brasil 2014 nunca llegó a imponerse como un titular indiscutible en el equipo que lidera Zlatan Ibrahimovic. EFE

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS