Cardozo ve más confiado al equipo tras los dos triunfos seguidos

México, 20 Ago (Notimex).- El técnico del equipo Toluca, José Saturnino Cardozo, mencionó que las dos victorias seguidas que han obtenido dan seguridad a su plantel y expresó toda la confianza a su delantero Pablo Velázquez, quien ya despertó como goleador.

“Siempre contagia un poco más. Estos dos triunfos le dan seguridad a los futbolistas. Siempre hablo con ellos, que deben creer en su capacidad, en lo que están haciendo”, comentó el estratega paraguayo.

De su compatriota Velázquez declaró que “nosotros sabíamos perfectamente qué jugador estábamos trayendo a Toluca. Toda la calidad que tiene. Nunca hay dudas, pero sabíamos que estaba faltando un poco de tres cuartos de cancha hacia arriba, la conexión de Lucas, Ríos, Ortiz y la gente de ofensiva”.

Pablo ya lleva cuatro goles en la campaña y lógicamente es una de las esperanzas de triunfo el sábado en la visita a Santos Laguna. “Es un equipo muy sólido, te da pocos espacios, muy ordenado defensivamente, arriba tiene jugadores rápidos”, aseveró el estratega toluqueño.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS