Sevilla vapulea al Celta y jugará la final de Copa ante el Barcelona

Redacción Deportes, 11 feb (EFE).- El Sevilla será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey de fútbol tras empatar 2-2 este jueves en Vigo ante Celta, al que en la ida había goleado por 4-0 en el estadio Ramón Sánchez Puzjuán. En un partido disputado en Balaídos bajo una constante lluvia y con el terreno de juego muy pesado, el Celta soñó con la remontada al adelantarse 2-0 con un doblete de Iago Aspas (minutos 36 y 55), pero un tanto del argentino Ever Banega en el 57 empezó a acabar con el sueño celeste.

El Celta dispuso de un penalti en las botas de John Guidetti en el minuto 60, pero el sueco envió su disparo al poste. A dos minutos del final el ucraniano Yevhen Konoplyanka anotó el definitivo 2-2 que rubricaba la clasificación del Sevilla para su octava final copera, en la que buscará su sexto título.

El Barcelona, que tratará de lograr su vigésimo octavo título de Copa y segundo consecutivo, se clasificó el miércoles para la final tras empatar 1-1 en el partido de vuelta ante el Valencia, al que en la ida había derrotado por un contundente 7-0. La final se jugará el 21 de mayo en una sede aún por definir.

Te Recomendamos ESTO:

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS