Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 15:58

┃ ESTO

SUB-22 INICIA CONCENTRACIÓN

MIAMI.- No era mentira que Carlos Salcedo estuviera en la órbita del futbol europeo. El central del Guadalajara llamó fuertemente la atención desde su participación en la Copa América de Chile y tiempo más tarde en el pasado semestre en la Liga MX, por lo que clubes alemanes y holandeses enfocaron todos sus intereses para llevarlo a sus filas.

Sin embargo, existen negociaciones muy avanzadas con un club de otras latitudes y en específico con el Benfica de Portugal, por lo que se uniría con Raúl Jiménez en las Águilas lusitanas.

Si bien el acuerdo está avanzado, aún faltan algunas firmas y el “Titán” dejaría a Chivas al final de la temporada para probar las mieles del futbol europeo.

Con ello, el club portugués le ganaría la carrera al Ajax de Holanda y Bayer Leverkusen, clubes que en su momento mostraron interés, pero debido a la necesidad de un defensor central, el Benfica se llevaría al jugador rojiblanco al final de este semestre, solamente faltará ver si el jugador estará en Juegos Olímpicos o en la Gran Copa Centenario. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí