Carlos Salcedo sería compañero de un mexicano en Europa...Ya habría arreglo

MIAMI.- No era mentira que Carlos Salcedo estuviera en la órbita del futbol europeo. El central del Guadalajara llamó fuertemente la atención desde su participación en la Copa América de Chile y tiempo más tarde en el pasado semestre en la Liga MX, por lo que clubes alemanes y holandeses enfocaron todos sus intereses para llevarlo a sus filas.

Sin embargo, existen negociaciones muy avanzadas con un club de otras latitudes y en específico con el Benfica de Portugal, por lo que se uniría con Raúl Jiménez en las Águilas lusitanas.

Si bien el acuerdo está avanzado, aún faltan algunas firmas y el “Titán” dejaría a Chivas al final de la temporada para probar las mieles del futbol europeo.

Con ello, el club portugués le ganaría la carrera al Ajax de Holanda y Bayer Leverkusen, clubes que en su momento mostraron interés, pero debido a la necesidad de un defensor central, el Benfica se llevaría al jugador rojiblanco al final de este semestre, solamente faltará ver si el jugador estará en Juegos Olímpicos o en la Gran Copa Centenario. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<