Carlos Salcedo sería compañero de un mexicano en Europa...Ya habría arreglo

MIAMI.- No era mentira que Carlos Salcedo estuviera en la órbita del futbol europeo. El central del Guadalajara llamó fuertemente la atención desde su participación en la Copa América de Chile y tiempo más tarde en el pasado semestre en la Liga MX, por lo que clubes alemanes y holandeses enfocaron todos sus intereses para llevarlo a sus filas.

Sin embargo, existen negociaciones muy avanzadas con un club de otras latitudes y en específico con el Benfica de Portugal, por lo que se uniría con Raúl Jiménez en las Águilas lusitanas.

Si bien el acuerdo está avanzado, aún faltan algunas firmas y el “Titán” dejaría a Chivas al final de la temporada para probar las mieles del futbol europeo.

Con ello, el club portugués le ganaría la carrera al Ajax de Holanda y Bayer Leverkusen, clubes que en su momento mostraron interés, pero debido a la necesidad de un defensor central, el Benfica se llevaría al jugador rojiblanco al final de este semestre, solamente faltará ver si el jugador estará en Juegos Olímpicos o en la Gran Copa Centenario. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

 

Oribe Peralta cumple con exámenes médicos

El ex del América llegó al consultorio de Rafael Ortega para realizarse las pruebas médicas

Boy quedó satisfecho con el fichaje de Oribe

Espera que lleguen más refuerzos, aunque por ahora no puede asegurar nada.

No es un negocio, es Chivas: Bofo Bautista

El histórico del Rebaño sigue molesto por el fichaje de Oribe Peralta.

Chivas aún busca a Érick Aguirre y Torres Nilo

El Rebaño quiere armar un equipazo para el Apertura 2019.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<