Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 16:11

┃ ESTO

nota-futi-joehart

El portero del Manchester City, Joe Hart, confesó cómo Manuel Pellegrini les avisó que se marchaba al final de temporada antes de hacerlo público.

“Siempre nos habla al inicio de cada práctica. Nos comenta sobre los partidos que vienen y otras cosas. Y ese día nos dijo. Me parece que fue casi de la misma manera en que lo dijo en la conferencia”, expresó en el Clare Balding Show de BT Sport.

También, declaró que no le tomaba por sorpresa la llegada de Guardiola, pues sabía de las negociaciones de los Citizens con el oriundo de Santpedor.

“Es bueno que Manuel tomara el control de la situación. Es algo que ha estado rondando en el club en los últimos años. Desde que Txiki Begiristain y Ferran Soriano llegaron a la gerencia deportiva hubo rumores sobre Guardiola”, detalló.

El británico mostró su agradecimiento a Pellegrini, a quien se refirió como una gran persona. “Es un buen tipo. Siempre he sentido cercanía con él desde un punto de vista personal. Me gusta la manera en que ha hecho las cosas. Será triste verlo partir, pero comenzará un nuevo capítulo en el club. Esta temporada seguimos con Manuel como entrenador y lucharemos por él todo el camino”, finalizó.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí