Joe Hart habla sobre la salida de Pellegrini del City

El portero del Manchester City, Joe Hart, confesó cómo Manuel Pellegrini les avisó que se marchaba al final de temporada antes de hacerlo público.

«Siempre nos habla al inicio de cada práctica. Nos comenta sobre los partidos que vienen y otras cosas. Y ese día nos dijo. Me parece que fue casi de la misma manera en que lo dijo en la conferencia», expresó en el Clare Balding Show de BT Sport.

También, declaró que no le tomaba por sorpresa la llegada de Guardiola, pues sabía de las negociaciones de los Citizens con el oriundo de Santpedor.

«Es bueno que Manuel tomara el control de la situación. Es algo que ha estado rondando en el club en los últimos años. Desde que Txiki Begiristain y Ferran Soriano llegaron a la gerencia deportiva hubo rumores sobre Guardiola», detalló.

El británico mostró su agradecimiento a Pellegrini, a quien se refirió como una gran persona. «Es un buen tipo. Siempre he sentido cercanía con él desde un punto de vista personal. Me gusta la manera en que ha hecho las cosas. Será triste verlo partir, pero comenzará un nuevo capítulo en el club. Esta temporada seguimos con Manuel como entrenador y lucharemos por él todo el camino», finalizó.

Te Recomendamos ESTO:

Superliga europea destruiría la Premier League: Arsene Wenger

El histórico ex entrenador del Arsenal habló sobre las desventajas de este torneo que tomaría el lugar de la Champions

Heung-Min Son le da dramáticamente la victoria al Tottenham

Burnley presentó más resistencia de la esperado, pero al final el surcoreano decidió el partido de la Premier League

Liverpool continúa sin convencer, pero derrota al Sheffield

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que remontar en Anfield ante un complicado rival

Manchester United y Chelsea aburren en el debut de Cavani

El delantero uruguayo ingresó de cambio para disputar los últimos 30 minutos del partido en Old Trafford

NOTICIAS
<