Verón y Pumas buscan la perfección ante Dorados

Si bien el subcampeón no ha mostrado el nivel con el que cerró la tendría da pasada, Darío Verón, capitán de Pumas, confía en que estar sábado, cuando visiten a Dorados, la plantilla ejecute un duelo “perfecto”.

“Esos son los equipos más peligrosos en la Liga. No podemos relajarnos, buscamos hacer un partido perfecto”

Esto basado en la idea del defensa central, quien argumentó que los felinos no han tenido suerte en el arranque del Clausura 2016, pues buen juego de la escuadra auriazul hay: “Si uno no saca los resultados preocupa, pero el equipo trabajó al cien todos los días para sacar lo positivo de cada juego, aunque siempre nos falta un poco de fortuna para poder llevarnos los tres puntos”, comentó.

Y es que la mente de Verón no se distrae con la cercanía del comienzo de la Copa Libertadores este 18 de febrero: “Nosotros primero pensamos en la Liga. Sabemos que la Libertadores es muy importante, pero primero es lo primero y eso es que este sábado tenemos que ir a hacer un partido perfecto”.

Eso sí, si bien se podría pensar que la escuadra culichis sería un “cheque al portador”, en el Pedregal no se confían y no minorizan al plantel de José Guadalupe Cruz, técnico al que Darío tiene analizado: “Dorados es un equipo que está jugando el descenso y creo que será un partido complicado, ellos tienen lo suyo; además tienen a un entrenador que sabe parar bien a un equipo. Esperamos ganar para sumar de tres y pensar en una clasificación”.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez viajarán esta tarde a Culiacán, el cuadro ya contará con las incorporaciones de Alejandro Palacios y Eduardo Herrera, quienes estuvieron convocados por la Selección Mexicana para el duelo amistoso del pasado miércoles ante Senegal. (Abigail Parra)

Te Recomendamos ESTO:

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS