Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 17:34

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- El entusiasmo llegó a los Gallos Blancos luego de conseguir su segundo triunfo en lo que va de la campaña. Por ello, el mandamás Víctor Manuel Vucetich se expresó de forma favorable sobre los avances que su equipo empieza a tener conforme pasan las fechas en el balompié nacional. “La mejoría es considerable. Hay confianza, creencia en nosotros mismos, y es lo más importante. Se ve que si trabajamos como verdadero equipo haremos las cosas bien”.

De su próximo rival, Cruz Azul, no le interesan nombres como Joffre Guerrón o Víctor Vázquez, ya que para Vucetich la clave del éxito es el colectivo y no lo que puedan hacer uno o dos jugadores dentro de la cancha. “Un equipo son todos. Depende del que centra, remata o recupera. El futbol no se concentra en dos elementos. Debemos cuidarnos de todos”, apuntó el estratega.

Sobre la recuperación del brasileño Camilo Sanvezzo, el DT señaló que ya recibió el alta médica, pero las cuestiones físicas y deportivas para que este al cien por ciento son diferentes, lo que aplazaría  su participación con los Gallos.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí