Vucetich tiene confianza en sus Gallos

QUERÉTARO.- El entusiasmo llegó a los Gallos Blancos luego de conseguir su segundo triunfo en lo que va de la campaña. Por ello, el mandamás Víctor Manuel Vucetich se expresó de forma favorable sobre los avances que su equipo empieza a tener conforme pasan las fechas en el balompié nacional. “La mejoría es considerable. Hay confianza, creencia en nosotros mismos, y es lo más importante. Se ve que si trabajamos como verdadero equipo haremos las cosas bien”.

De su próximo rival, Cruz Azul, no le interesan nombres como Joffre Guerrón o Víctor Vázquez, ya que para Vucetich la clave del éxito es el colectivo y no lo que puedan hacer uno o dos jugadores dentro de la cancha. “Un equipo son todos. Depende del que centra, remata o recupera. El futbol no se concentra en dos elementos. Debemos cuidarnos de todos”, apuntó el estratega.

Sobre la recuperación del brasileño Camilo Sanvezzo, el DT señaló que ya recibió el alta médica, pero las cuestiones físicas y deportivas para que este al cien por ciento son diferentes, lo que aplazaría  su participación con los Gallos.

Te Recomendamos ESTO:

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS