Sambueza y las Águilas, con cero exceso de confianza ante Veracruz

Lo que menos debe hacer en este momento el América es caer en excesos de confianza. Así lo señaló antes de viajar a Veracruz Rubens Sambueza, delantero de las Águilas, quien agregó que el hecho de que no haya ganado el cuadro de Carlos Reinoso lo vuelve más peligroso hoy en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en la apertura de la jornada 6 del Clausura 2016.

“Se viaja tranquilo (por los buenos resultados) pero no confiado, porque el equipo de cierta forma va mejorando y es bueno para todos, pero no nos podemos confiar”, dijo, y agregó que el equipo jarocho “se hace más complicado, por lo mismo de que no ha ganado. Tiene buenos jugadores, entonces, tenemos que manejar el partido, como te dije, y que ellos corran detrás de la pelota, pero no tanto”.

Y es que para Rubens, “el equipo del América siempre se ha distinguido por tratar de tener un juego lindo, vistoso. Pero lo más importante es que tengamos una buena temporada, mejoremos en eso, en tratar de estar bien físicamente”. (Carlos Martínez)

Te Recomendamos ESTO:

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS