Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:03

┃ ESTO

Nota-America-Sambueza

Lo que menos debe hacer en este momento el América es caer en excesos de confianza. Así lo señaló antes de viajar a Veracruz Rubens Sambueza, delantero de las Águilas, quien agregó que el hecho de que no haya ganado el cuadro de Carlos Reinoso lo vuelve más peligroso hoy en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, en la apertura de la jornada 6 del Clausura 2016.

“Se viaja tranquilo (por los buenos resultados) pero no confiado, porque el equipo de cierta forma va mejorando y es bueno para todos, pero no nos podemos confiar”, dijo, y agregó que el equipo jarocho “se hace más complicado, por lo mismo de que no ha ganado. Tiene buenos jugadores, entonces, tenemos que manejar el partido, como te dije, y que ellos corran detrás de la pelota, pero no tanto”.

Y es que para Rubens, “el equipo del América siempre se ha distinguido por tratar de tener un juego lindo, vistoso. Pero lo más importante es que tengamos una buena temporada, mejoremos en eso, en tratar de estar bien físicamente”. (Carlos Martínez)

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí