Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:01

┃ ESTO

nota-futa-tazondelosprofesionales

Houston, EUA, 11 Feb (Notimex).- Ser sede del Súper Tazón LI trajo tanta alegría a la ciudad de Houston, que su alcalde Sylvester Turner ya manifestó su deseo por albergar también el Tazón de los Profesionales 2017, el cual se realiza días antes de la batalla por el trofeo Vince Lombardi.

La intención del gobernador es que la localidad texana tenga el “doblete” tal como lo hiciera hace un par de temporadas Phoenix, por lo cual ya levantó la mano para unirse a una lista en la que figuran aspirantes “de Estados Unidos y de alrededor del mundo”, según detalló el vocero de la NFL, Brian McCarthy.

Turner, quien esta tarde reveló el reloj de cuenta regresiva para el Super Bowl a las afueras del NRG Stadium, señaló que sus planes podrían ser fructíferos si la Liga confirma que el “choque de luminarias” se efectuará una semana antes del “juego grande”, programado para el 5 de febrero de 2017.

“Cuando Arizona tuvo el Tazón de los Profesionales y el Súper Tazón, su beneficio económico fue como de 720 millones de dólares. Cuando Nueva Orleans fue sede, alcanzó 480 millones. Nosotros estamos anticipando un impacto económico de más de 500 millones”, aseguró en conferencia de prensa.

Según sus pronósticos, para el “súper domingo” 1.1 millones de personas visitarán Houston, donde habrán cuatro puntos que recordarán día a día el magno evento que recibirán, pues además del estadio, habrá relojes de cuenta regresiva en el Aeropuerto Internacional George Bush, en el Aeropuerto Hobby y en Discovery Green.

Será en primavera cuando Turner sepa si su proyecto fue aceptado para también vestirse de gala con el “Pro Bowl”, el cual “históricamente ha sido alojado en Hawái´”.

“Sé que la NFL está tratando de consolidar la experiencia del Súper Tazón con el Tazón de los Profesionales. Les gustaría que fuera en la misma ciudad, es mucho más fácil para todos los que viajarán. Sería ideal que eso ocurra”, consideró.

Te recomendamos ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí