Linda Ochoa concluye cuarta tras la primera ronda premundialista

México, 20 Ago (Notimex).- Al completarse la primera ronda del torneo Clasificatorio de Tiro con Arco que se celebra en Zagreb, Croacia, para conseguir un puesto en el Campeonato Mundial de la especialidad, la mexicana Linda Ochoa se ubica en la cuarta posición en la modalidad de arco compuesto.

Al disparar sus primeras 24 flechas, la jalisciense, quien es la única mexicana presente en este clasificatorio, logró una puntuación de 396 unidades.

La eslovena Toja Cerme acumuló 408 puntos para ocupar el primer sitio, en tanto que el segundo peldaño es para la francesa Sandrine Vandionant quien contabilizó 400 puntos, y el tercero es ocupado por la británica Christie Ravenscroft, quien también acumula 396 puntos.

Por lo que respecta a la rama varonil, Pablo Chapoy es el mexicano mejor posicionado ya que se encuentra en el lugar 30 de la clasificación al acumular 377 puntos, en tanto que Rubén Ochoa se ubica en el puesto 32 con 376 unidades, y Armando de la Garza ocupa el sitio 35 con 360 puntos.

En la categoría juvenil varonil el único mexicano que participa en la modalidad de arco compuesto, Fernando Vives, se encuentra ubicado en el casillero 20 al conseguir 337 unidades.

Este jueves continuarán la fase eliminatoria, donde se lanzarán las 24 flechas faltantes para definir quiénes serán los arqueros que pasarán a la fase de eliminación directa.

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

Paola Espinosa quiere un boleto para Tokio 2020

La clavadista buscará su lugar en la delegación mexicana en el trampolín de tres metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS