Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:10

┃ ESTO

ULTIMO GUERRERO

LA guerra entre Volador Jr y Negro Casas está que arde, y luego del polémico resultado de la semana pasada, el heredero de Remo Banda exigió una revancha, misma que se realizará en relevos australianos este viernes 12 de febrero en la Monumental Arena México.

Pero Volador Jr. no estará solo, ya que Místico y el triunfador de Japón Máscara Dorada lo apoyarán en la esquina técnica; mientras que el 4:40 será bien apuntalado por el apestoso Bárbaro Cavernario y en infernal Mephisto.

Nadie sabe si el encono entre el Negro y Volador Jr pueda llegar al duelo de apuestas, lo cierto es que el autodenominado depredador del aire quiere vengar a su padre, quien perdiera la cabellera ante el Negro el 1º. de enero pasado. La guerra no es solamente entre ellos dos, pues los sobrinos del Negro, Puma y Tiger ya se han metido, por lo que Volador Jr asegura que pronto llegarán los refuerzos para iniciar el choque de dinastías.

En la lucha semifinal se presentará una batalla en relevos increíbles, ya que Rush y Marco Corleone se unirán al polémico australiano Thunder para enfrentar a una tercia nunca antes vista conformada por Último Guerrero, Mr. Niebla y Cibernético. “Nunca imaginé una tercia como esta, pero creo que puede ser un buen atractivo para la gente, además, nunca me he enfrentado a Thunder, aunque el Guerrero tiene cuentas pendientes con él”, dijo Cibernético.

El match relámpago de esta ocasión será protagonizado por el aerolito humano Valiente y el gigante lagunero Euforia.

Quienes deberán andarse con mucho cuidado son los triunfadores de Japón Guerrero Maya Jr y Dragon Lee, pues en la batalla especial de este viernes harán equipo con La Máscara, un Ingobernable nada confiable. Maya y Dragon deberán luchar, además del carácter de su compañero, contra Hechicero, Kamitachi y Bobby Z.

En la segunda contienda de la velada, el espectacular Tritón, Fuego y The Panther harán frente común a las marrullerías de Puma, Tiger y el pequeño maestro Virus. Mientras que en la lucha con la que arrancarán las acciones Robin y Bengala se enfrentarán a Inquisidor y Espíritu Negro.

Recuerden, las acciones arrancarán este viernes 12 de febrero, en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

 

SE SUSPENDE FUNCIÓN DE LA COLISEO

El Consejo Mundial de Lucha Libre informa a toda la afición que por causas de fuerza mayor la función del sábado 13 de febrero en la Arena Coliseo será suspendida. Los diversos cortes a la vialidad que se registrarán en el primer cuadro de la Ciudad de México a causa de la visita del Papa Francisco impedirán el acceso a la Arena Coliseo de Perú 77.

Esperamos su comprensión y los esperamos el próximo 20 de febrero en los Sábados Retro de Arena Coliseo.

Te recomendamos ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí