Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-banos

Uno  de los primeros nombres en salir de la terminal E de la Ciudad de México fue  Santiago Baños, que inmediatamente a su arribo se le cuestionó sobre el tema de los juveniles, un trama que viene persiguiendo a la Selección Mayor y a la Sub 23.

“ Afortunadamente hoy  tenemos una cantidad de jugadores que pueden estar en las dos selecciones, sí es complicado porque seguramente los dos técnicos los querrán en su Selección , pero son jóvenes y lo ideal será que acaben su proceso Olímpico y poco a poco se vayan incorporando a la mayor”,comentó.

Asimismo, se le cuestionó sobre los próximos  encuentros que podrá enfrentar el Tricolor , luego de que  la Selección  afrontara a un sinodal  a modo como lo fue Senegal.

“Es complicado, los calendarios alrededor del mundo no son fáciles. Europa tuvo las eliminatorias para la Euro y Sudamérica está igual, pero la idea siempre será enfrentarse a  rivales que nos exijan”detalló el Director Deportivo de la Selección Mexicana.

Sobre el rival, Baños se refirió a los africanos como un antagonista complicado que supo cerrar los espacios y complicó el funcionamiento de Juan Carlos Osorio, “sabíamos que podía ser así, pero bueno, creo que nos sirvió. Es un equipo que se encerró atrás, jugó al contragolpe y eso nos puede pasar en las eliminatorias”.

Referente a la entrada que se presenció en el Marlin Park y los poco aficionados que fueron apoyar al representativo nacional, Baños comentó que  tenía una expectativa baja en cuanto a la entrada que podían hacer los seguidores.

“Yo pensaba que iba ser así. Miami no es una ciudad muy futbolera, no era fecha FIFA, también el estadio no se prestaba para ver un partido de futbol”, finalizo.

Te Recomendamos ESTO: