Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:20

┃ ESTO

Nota-America-Pelaez

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, no quiso entrar en polémicas en torno a lo expresado por el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, en el sentido de que cuando quiera regresa al timón del cuadro de Coapa, pues dijo que el equipo sólo trabaja para sacar buenos resultados y otras cosas no los deben distraer.

“No hay nada qué decir. No vamos a caer en polémica con nadie. Trabajamos para ganar y para nuestra afición. Muchas cosas que se dicen fuera no son ciertas. Trabajamos al cien, pues la percepción es una y la realidad es otra”, indicó Peláez, antes de partir al Puerto Jarocho, donde hoy las Águilas enfrentan a los escualos en partido de la jornada 6.

En cuanto a cómo llega el equipo al partido contra los dirigidos por Carlos Reinoso, señaló: “Siempre trabajar ganando es bueno. Esperamos sacar un buen resultado (en Veracruz) porque siguen partidos complicados. Viene la visita a Seattle en la Concachampions. Es un mes complicado y queremos seguir por un buen momento. Nosotros estamos tranquilos, trabajando, y esa es la verdadera cábala de este equipo”.

 GÜÉMEZ ESTARÍA ANTES

Sobre los jugadores lesionados, Peláez expresó que “William (da Silva) no viaja. Ya está muy recuperado, pero seguramente para el próximo partido ya estará disponible para que el técnico lo pueda elegir. Todos están bien. Incluso Güémez va muy bien, lo vamos a rescatar antes de tiempo, por lo demás, el equipo está completo”.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí