Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:30

┃ ESTO

nota-futi-gudiño

Ribeira Brava, Por., 11 Feb (Notimex).- El presidente del Unión Madeira, Filipe Silva, confirmó el préstamo del portero mexicano Raúl Gudiño proveniente del Porto, con el cual era titular en el equipo B.

El directivo de los “Unionistas” señaló que dentro de las opciones que tenían estaba la de Gudiño, por lo que se llegó a un acuerdo con el Porto para que Gudiño tuviera más actividad en la Primera División.

“Una de las condiciones es que (Gudiño) tuviera continuidad, además de que tendrá más actividad dentro de la Liga con nosotros, lo que lo favorecerá”, expresó.

El cancerbero mexicano, de 19 años, llega al club del archipiélago para suplir al juvenil André Moreira, quien sufrió una lesión grave de la que fue operado.

Por la mañana, el equipo confirmó a través de un comunicado que el jugador azteca será presentado el viernes por la mañana, en lo que será una nueva oportunidad de desarrollo para el joven que busca ser tomado en la selección sub-23 de México.

Pese a que el Mercado de traspasos ya fue cerrado, los reglamentos permitieron el fichaje del mexicano, al tratarse de un puesto específico.

Te recomendamos ESTO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí