Presidente de Unión Madeira confirma préstamo de Raúl Gudiño

Ribeira Brava, Por., 11 Feb (Notimex).- El presidente del Unión Madeira, Filipe Silva, confirmó el préstamo del portero mexicano Raúl Gudiño proveniente del Porto, con el cual era titular en el equipo B.

El directivo de los “Unionistas” señaló que dentro de las opciones que tenían estaba la de Gudiño, por lo que se llegó a un acuerdo con el Porto para que Gudiño tuviera más actividad en la Primera División.

“Una de las condiciones es que (Gudiño) tuviera continuidad, además de que tendrá más actividad dentro de la Liga con nosotros, lo que lo favorecerá”, expresó.

El cancerbero mexicano, de 19 años, llega al club del archipiélago para suplir al juvenil André Moreira, quien sufrió una lesión grave de la que fue operado.

Por la mañana, el equipo confirmó a través de un comunicado que el jugador azteca será presentado el viernes por la mañana, en lo que será una nueva oportunidad de desarrollo para el joven que busca ser tomado en la selección sub-23 de México.

Pese a que el Mercado de traspasos ya fue cerrado, los reglamentos permitieron el fichaje del mexicano, al tratarse de un puesto específico.

Te recomendamos ESTO

"Amigos de México", así celebra el PSV las fiestas patrias

Desde Carlos Salcido hasta actualmente Erik Gutiérrez y Cecilia Santiago han sido parte del equipo

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para volver al Porto

Medios en Portugal informan que los 'Colchoneros' tendrían como transferible al mexicano

Marcelo Flores entrenó con el primer equipo del Arsenal

El futbolista mexicano está registrado con la categoría sub 18, pero podría ver acción en Premier League

Lozano por fin entendió que está en Napoli: Gattuso

Gennaro habló sobre la evolución que ha tenido el atacante mexicano en Italia

NOTICIAS
<