Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 18:55

┃ ESTO

Nota-America-Ambriz

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

La frase dicha por Carlos Reinoso al inicio de semana en el sentido de que “si quisiera volver al América, le hablo al dueño”, no tuvo eco en el timonel de las Águilas, Ignacio Ambriz, quien señaló que siente un respeto absoluto por el “Maestro”.

“No, al contrario. Mis respetos para el Sr. Reinoso. Nunca trato de hablar ni mal ni bien de nadie. Simplemente él es el entrenador de Veracruz. Él tendrá sus problemas con su equipo y yo los míos, pero nada, simplemente es alguien a quien yo respeto mucho”, explicó Ambriz.

Sobre si tener las riendas de un club como América le genera envidia de otros personajes, Nacho dijo: “No sé si genere o no envidia. Soy entrenador del América y el serlo genera mucha polémica, pero por lo demás, hoy por hoy soy el entrenador del América y me dedico a trabajar al cien por ciento y sacar buenos resultados.

“Siempre he estado relajado. Tal vez ustedes piensan que no, pero estoy tranquilo al saber que estoy a cargo de un gran grupo de seres humanos, de grandes jugadores y que a veces ellos en la cancha hacen bien las cosas, y hay veces que de repente no nos salen, pero el grupo está muy comprometido a que este año tiene que ser el del América”.

Al ser consultado si su equipo sacará la cara nuevamente ante las declaraciones de Reinoso, indicó tajante: “No tiene que sacar la cara por mí. Todos aquí somos profesionales y cada uno hacemos nuestro trabajo y tenemos nuestra responsabilidad y lo único que hacemos es trabajar cada día y preparar al equipo para que vaya mejorando en todos los aspectos”.

Te recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí