"Sólo fue un golpe fuerte y susto": Luis Montes

POR MANUEL GÓMEZ C.

Luis Montes camina por su propio pie luego del fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo, que para su fortuna, todo quedó en eso, porque el volante de la Selección declaró que “se me dobló el tobillo y sentí fuerte dolor, pero después todo volvió a la normalidad, sobre todo después de que me realizaron estudios con los cuales se descartó algo grave”.

Feliz e inclusive corriendo apareció el “Chapito” en la sala de llegadas internacionales de la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional Benito Juárez para trasladarse a la Terminal Dos y abordar el avión que lo llevó a León.

Como pudo el “Chapito” se abrió paso entre los presentes y agregó: “Sí, por el dolor fuerte que sentí me asusté, pero todo quedó en eso, en un susto, y estoy listo para jugar contra las Chivas. Sólo se estiró el ligamento y tronó, pero no es de consideración”.

Acerca del partido, “Chapito” señaló que “ayudó mucho para que el profe Osorio observe jugadores, y espero estar en nuevas convocatorias”.

Luis elogia el trabajo de los jóvenes, “quienes tiene mucha dinámica, cambiaron el rumbo del partido y esperemos que sigan aportando de esa manera, porque habrá Copa América y Juegos Olímpicos y hay que aprovechar la oportunidad”.

Te Recomendamos ESTO:

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<