"Sólo fue un golpe fuerte y susto": Luis Montes

POR MANUEL GÓMEZ C.

Luis Montes camina por su propio pie luego del fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo, que para su fortuna, todo quedó en eso, porque el volante de la Selección declaró que “se me dobló el tobillo y sentí fuerte dolor, pero después todo volvió a la normalidad, sobre todo después de que me realizaron estudios con los cuales se descartó algo grave”.

Feliz e inclusive corriendo apareció el “Chapito” en la sala de llegadas internacionales de la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional Benito Juárez para trasladarse a la Terminal Dos y abordar el avión que lo llevó a León.

Como pudo el “Chapito” se abrió paso entre los presentes y agregó: “Sí, por el dolor fuerte que sentí me asusté, pero todo quedó en eso, en un susto, y estoy listo para jugar contra las Chivas. Sólo se estiró el ligamento y tronó, pero no es de consideración”.

Acerca del partido, “Chapito” señaló que “ayudó mucho para que el profe Osorio observe jugadores, y espero estar en nuevas convocatorias”.

Luis elogia el trabajo de los jóvenes, “quienes tiene mucha dinámica, cambiaron el rumbo del partido y esperemos que sigan aportando de esa manera, porque habrá Copa América y Juegos Olímpicos y hay que aprovechar la oportunidad”.

Te Recomendamos ESTO:

Me pareció increíble ver a México ganar: Ayón

Gustavo Ayón valoró positivamente el triunfo conseguido por la selección de fútbol de su país ante Alemania

México entrenó antes de viajar a Rostov

México programó un entrenamiento matinal del que a los medios se les permitió ver

Ancelotti quiere a Ochoa en el Napoli

El nuevo entrenador del conjunto italiano habría platicado con Memo para llevarlo a la Serie A.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

Newslwtter
NOTICIAS