Ex entrenadora de Aída Román vive una nueva etapa con equipo Británico

TIJUANA, Baja California – Luego de haber tenido a su cargo con éxito la preparación de las mexicanas Aída Román y Mariana Avitia en el pasado ciclo olímpico de Londres 2012, la entrenadora originaria de Corea del Sur Songi Woo busca ahora dejar huella en la arquería británica.

Woo comenzó a trabajar desde hace algunos años ya con el equipo de Gran Bretaña, con la encomienda de que los flechadores puedan conseguir los boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tanto a nivel individual como por equipos.

“Es una nueva etapa, muy interesante, estoy contenta por vivirla y buscamos que esto pueda crecer”, mencionó Woo durante las concentraciones que realiza el equipo del Reino Unido en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en la Ciudad de Tijuana.

Ya lo hizo en México, con el que ha sido el mejor resultado a nivel femenil en la historia de este deporte en participaciones olímpicas, ahora espera que luego del legado de los Juegos de Londres, esto sirva como una raíz para que los seleccionados británicos tengan una mayor proyección.

La propia federación de arquería de Gran Bretaña ha reconocido que gracias al trabajo de Woo, México comenzó a figurar en los primeros planos de esta disciplina, y este detalle influyó para que se inclinaran por la experiencia y los conocimientos de la joven mentora asiática.

Te recomendamos ESTO

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Marin Cilic se mete a la final del Abierto de Queens

Cilic, 6º en el ranking ATP, se clasificó por cuarta vez en su carrera para la final de este torneo londinense

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Roger Federer se instala en la final del Torneo de Halle

El tenista de Basilea arrebató el primer puesto del ranking ATP al español Rafa Nadal

Newslwtter
NOTICIAS