Ex entrenadora de Aída Román vive una nueva etapa con equipo Británico

TIJUANA, Baja California – Luego de haber tenido a su cargo con éxito la preparación de las mexicanas Aída Román y Mariana Avitia en el pasado ciclo olímpico de Londres 2012, la entrenadora originaria de Corea del Sur Songi Woo busca ahora dejar huella en la arquería británica.

Woo comenzó a trabajar desde hace algunos años ya con el equipo de Gran Bretaña, con la encomienda de que los flechadores puedan conseguir los boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tanto a nivel individual como por equipos.

“Es una nueva etapa, muy interesante, estoy contenta por vivirla y buscamos que esto pueda crecer”, mencionó Woo durante las concentraciones que realiza el equipo del Reino Unido en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en la Ciudad de Tijuana.

Ya lo hizo en México, con el que ha sido el mejor resultado a nivel femenil en la historia de este deporte en participaciones olímpicas, ahora espera que luego del legado de los Juegos de Londres, esto sirva como una raíz para que los seleccionados británicos tengan una mayor proyección.

La propia federación de arquería de Gran Bretaña ha reconocido que gracias al trabajo de Woo, México comenzó a figurar en los primeros planos de esta disciplina, y este detalle influyó para que se inclinaran por la experiencia y los conocimientos de la joven mentora asiática.

Te recomendamos ESTO

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

Dallas vence a las Águilas y se acerca a postemporada

Con su victoria los Cowboys (8-5) consiguieron su quinta de manera consecutiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS