Ex entrenadora de Aída Román vive una nueva etapa con equipo Británico

TIJUANA, Baja California – Luego de haber tenido a su cargo con éxito la preparación de las mexicanas Aída Román y Mariana Avitia en el pasado ciclo olímpico de Londres 2012, la entrenadora originaria de Corea del Sur Songi Woo busca ahora dejar huella en la arquería británica.

Woo comenzó a trabajar desde hace algunos años ya con el equipo de Gran Bretaña, con la encomienda de que los flechadores puedan conseguir los boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tanto a nivel individual como por equipos.

«Es una nueva etapa, muy interesante, estoy contenta por vivirla y buscamos que esto pueda crecer», mencionó Woo durante las concentraciones que realiza el equipo del Reino Unido en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California, en la Ciudad de Tijuana.

Ya lo hizo en México, con el que ha sido el mejor resultado a nivel femenil en la historia de este deporte en participaciones olímpicas, ahora espera que luego del legado de los Juegos de Londres, esto sirva como una raíz para que los seleccionados británicos tengan una mayor proyección.

La propia federación de arquería de Gran Bretaña ha reconocido que gracias al trabajo de Woo, México comenzó a figurar en los primeros planos de esta disciplina, y este detalle influyó para que se inclinaran por la experiencia y los conocimientos de la joven mentora asiática.

Te recomendamos ESTO

El "Team LeBron" sacó la mejor parte

La escuadra de azul batalló para derrotar 157-155 al “Team Giannis”, que cerca se quedó de dar la campanada.

VIDEO: Así fue el homenaje de la NBA a Kobe Bryant

La edición 69 del Juego de Estrellas de la NBA rindió homenaje a la más grande de todas.

Juan Luis Barrios finaliza tercero en los 21K de Guadalajara

El keniata Benson Kipruto se llevó el primer lugar con un tiempo de 1:10:52.

Mitch Evans gana el Gran Premio de la Fórmula E en la CDMX

Se vivió una emocionante tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez

NOTICIAS
<