Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

GUADALAJARA.- Miguel Ponce será baja por las tres próximas semanas, esto debido a un problema en la rodilla, mismo que lo obligó a perderse el encuentro frente a Toluca de la jornada anterior.

El jefe de los servicios médicos de la institución, Rafael Ortega, explicó la ausencia de Ponce y el procedimiento a seguir: “En el partido que Chivas jugó en Phoenix, Arizona, contra Pachuca, Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas y se pueda integrar al trabajo del equipo. También aprovecharemos esta etapa de rehabilitación para realizarle una cirugía para correctora de un problema nasal”, explicó.

Sobre Oswaldo Alanís, el galeno señaló que el defensor rojiblanco continúa trabajando para recuperarse de la artroscopia a la que fue sometido hace algunas semanas “Oswaldo está avanzando en su recuperación, cada día se siente mejor, se le va a intensificar sus labores en el gimnasio, agregaremos el trabajo de elíptica, lo estaremos perfilando para que a partir del lunes empiece a trabajar en cancha con trote, y sobre eso, irán incrementando las cargas hasta que él puede manifestar una completa recuperación”, añadió.

RODRÍGUEZ, LÓPEZ Y HERNÁNDEZ ESTÁN LISTOS

No todo fueron malas noticias para Matías Almeyda y su cuerpo técnico, ya que el Guadalajara podrá contar de nuevo con su arquero titular, Antonio Rodríguez, quien fue dado de alta. De igual manera, Eduardo López y Edwin Hernández superaron sus lesiones y podrán ser considerados por “El Pelado” para el juego frente a León.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí