Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 19:56

┃ ESTO

Notas-OtrosDeportes-Mariana Ugalde

CON el objetivo de sumar puntos que la acerquen a la clasificación olímpica, Mariana Ugalde participará en el Campeonato Panamericano de Bádminton, que se realizará del 17 al 20 del presente en Guadalajara.

La mejor mexicana es Haramara Gaitan en el puesto 88 del ranking mundial con 18 mil 840 unidades, seguida de Ugalde en el 118, con 14 mil 950 tantos y al final Sabrina Solís en el escalón 121, con 14 mil 660.

Mariana sabe que es una posibilidad colgarse el metal dorado y de esta manera asistir al Mundial, que se llevará a cabo en China en mayo.

“Es una buena oportunidad, porque tenemos el apoyo de la gente y vamos a estar más motivados en casa. Las posibilidades son buenas porque tenemos un equipo fuerte, somos un conjunto femenil que hemos estado en torneos internacionales”.

Confirmó que los rivales más fuertes serán Estados Unidos, Canadá y Brasil, aunque no aseguró que vengan con sus mejores equipos y eso aumenta la posibilidad de México.

En cuanto a la clasificación olímpica, Ugalde tiene la posibilidad de sumar unidades, ya que la lista se cierra en mayo.

“Estoy planeando hacer seis torneos más, dependiendo de los resultados de esas competencias”.

Te recomendamos ESTO