Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-jair-pereira

POR: RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- La situación que atraviesa Chivas es preocupante.

Un equipo “Grande” y que se juega la permanencia no se puede dar el lujo de no cosechar una victoria en los primeros cinco partidos de este Clausura 2016, situación que enferma al defensor rojiblanco, Jair Pereira, quien espera poder revertir el mal paso en el campeonato: “Sabemos que hemos dejado ir puntos en cinco jornadas y te duele el estómago, llevas las emociones al límite. Uno no duerme porque recuerdas la jugada del gol. Enferma el no poder ganar y no es lo mejor que puede sentir un jugador”, mencionó Jair.

Pese a los malos resultados, el Guadalajara no está en riesgo latente de perder la categoría en este semestre, gracias al mal paso de Dorados, situación que frustra a Pereira “Fastidia no alcanzar tus metas. La realidad es que Dorados está mal, pero tampoco podemos depender de los demás equipos, es un club grande y tienes que depender de ti, no podemos pensar que Dorados siempre nos va a salvar. A veces hablar por el grupo es difícil, pero somos muchos que queremos lo mejor para nuestras carreras, pero sólo lo consigues con base al trabajo”, añadió el dorsal 4 del Rebaño.

 PASÓ FACTURA

La posición en la que se encuentra el club tapatío no es nueva, sino un cúmulo de malos torneos, por lo que el “Comandante” pide mayor compromiso y aseguró que el que no defienda la playera rojiblanca terminará por quedar fuera de la institución: “Solos se van haciendo a un lado, es lo que ha pasado. Examina gente que ya no está y se han ido a un lado, uno como integrante del equipo se pone metas y objetivos en un grupo. Hablar de las reglas no me corresponde porque no lo podría hacer y estaría haciendo mal al grupo, pero solitos el que no va queriendo termina el torneo y ya no está, se fue”, señaló el defensor, quien dijo dar todo por los colores rojiblancos: “Ves a la gente feliz cuando Chivas gana, cambias el estadio de ánimo de mucha gente y por eso me muero por este equipo, yo no quiero el bien para Jair, se me paga por el bien del equipo, y el jugador que no está comprometido se sale solito del grupo, porque no le gusta el compromiso. Tarde o temprano todo se pone en su lugar, el que quiere estar, está. Y el que no, va a llegar el momento en el que no lo vas a ver más”.

Te Recomendamos ESTO: