Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 20:11

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz 1

El hecho de que Veracruz no haya probado las mieles del triunfo en el torneo de Clausura 2016 lo hace aún más peligroso, comentó el técnico del América, Ignacio Ambriz, quien ve el compromiso de esta noche ante los escualos, en el Luis “Pirata” Fuente, como uno de los más complicados.

“Viajamos tranquilos. Sabemos que es un partido complicado. Veracruz en casa juega bien. Y si queremos ganar tenemos que estar bien concentrados. En este equipo la exigencia es demasiada, y más cuando ganas. Crece más la exigencia por ganar, pero estamos contentos porque algunos jugadores lo han mencionado, venimos de menos a más y eso me da gusto que ellos piensen así. Vamos a Veracruz con la idea de sacar un buen resultado, de ganar. Lo venimos haciendo bien de visitantes y esperamos un partido muy complicado, muy difícil. Durante los 90 o más minutos que dure, tenemos que tener una gran concentración absoluta, defender nuestra forma de jugar y tratar de ser contundentes cuando tengamos las ocasiones de gol”, aseveró.

Lo que está consciente Nacho y su equipo es que “siempre cuando juegan contra el América todo mundo, yo estuve de rival, te motiva muchísimo y eso te da un extra para lograrlo en tu cancha. Por ahí al Veracruz no le están saliendo las cosas bien, pero es un partido de 90 minutos y nosotros vamos preparados para sacar un buen resultado.

En cuanto al ambiente reinante en el cuadro de Coapa, Ambriz expresó: “Mira, justamente hoy los felicitaba, porque ayer hicimos un buen interescuadras, tal como lo hace un jugador que se quiere ganar un puesto, y se los comenté, que eso a mí me da mucho gusto, porque eso me complica más el saber a quién poner y también me da gusto, porque al que ponga, regularmente lo va a hacer muy bien, como se viene haciendo en el equipo, y eso genera estabilidad en el América. (Carlos Raúl Martínez)