Ambriz lo sabe, el tiburón siempre es peligroso

El hecho de que Veracruz no haya probado las mieles del triunfo en el torneo de Clausura 2016 lo hace aún más peligroso, comentó el técnico del América, Ignacio Ambriz, quien ve el compromiso de esta noche ante los escualos, en el Luis “Pirata” Fuente, como uno de los más complicados.

“Viajamos tranquilos. Sabemos que es un partido complicado. Veracruz en casa juega bien. Y si queremos ganar tenemos que estar bien concentrados. En este equipo la exigencia es demasiada, y más cuando ganas. Crece más la exigencia por ganar, pero estamos contentos porque algunos jugadores lo han mencionado, venimos de menos a más y eso me da gusto que ellos piensen así. Vamos a Veracruz con la idea de sacar un buen resultado, de ganar. Lo venimos haciendo bien de visitantes y esperamos un partido muy complicado, muy difícil. Durante los 90 o más minutos que dure, tenemos que tener una gran concentración absoluta, defender nuestra forma de jugar y tratar de ser contundentes cuando tengamos las ocasiones de gol”, aseveró.

Lo que está consciente Nacho y su equipo es que “siempre cuando juegan contra el América todo mundo, yo estuve de rival, te motiva muchísimo y eso te da un extra para lograrlo en tu cancha. Por ahí al Veracruz no le están saliendo las cosas bien, pero es un partido de 90 minutos y nosotros vamos preparados para sacar un buen resultado.

En cuanto al ambiente reinante en el cuadro de Coapa, Ambriz expresó: “Mira, justamente hoy los felicitaba, porque ayer hicimos un buen interescuadras, tal como lo hace un jugador que se quiere ganar un puesto, y se los comenté, que eso a mí me da mucho gusto, porque eso me complica más el saber a quién poner y también me da gusto, porque al que ponga, regularmente lo va a hacer muy bien, como se viene haciendo en el equipo, y eso genera estabilidad en el América. (Carlos Raúl Martínez)

 

América oculta comisiones: Ex representante de Bruno Valdez

Las Águilas fueron señaladas por Miguel González Zelada, agente paraguayo

¡La chilanga banda! América, Pumas y Cruz Azul arrancaron bien

Águilas y felinos son líderes del Guardianes 2020; La Máquina continúa sin perder

Sergio Díaz firma contrato con América y presume su dorsal

Miguel Herrera ya podrá usar a su flamante refuerzo del Guardianes 2020

Leo Suárez vuelve a los entrenamientos con América

Las Águilas por fin recuperarían a uno de sus lesionados rumbo a la jornada 3

NOTICIAS
<