"Negro" Medina pidió compromiso contra Toluca

GUADALAJARA.- Atlas necesita una “sacudida” urgente.

Los Zorros han acumulado siete encuentros consecutivos (Liga y Copa) sin obtener una victoria, al contrario en el último partido, frente a Puebla, fueron aporreados 4-1, situación por la cual uno de los líderes en la Madriguera,  Juan Carlos Medina, alzó la voz y pidió a sus compañeros dejar de “hablar” y enfocarse solamente en trabajar para salir del bache.

“La única opción es trabajando y hablando menos, hay que hacer bien las cosas dentro de la cancha. Lo único que te saca adelante en estas situaciones es el trabajo, dar el máximo esfuerzo, menos palabras, más acciones y ahora tenemos una nueva oportunidad de llevar lo hecho en la semana a la cancha para obtener un buen resultado”, dijo el “Negro” Medina.

Los Zorros viajaron desde este jueves a Toluca, donde mañana visitarán a los Diablos Rojos en el 99 aniversario de la institución escarlata, lo que simboliza una oportunidad de redención para los tapatíos.

“Es otra oportunidad, muy rápido, ya estamos pensando en lo que se viene hablando entre nosotros, recomponer el camino y buscar un triunfo”, agregó Medina.

Los rojinegros tienen apenas un triunfo en sus últimos diez partidos en el estadio Nemesio Díez, lo que evidencia los problemas de los Zorros en tierras mexiquenses durante la última década: “Toluca siempre es difícil, es una cancha complicada, pero nosotros tenemos un compromiso muy grande y queremos volver al camino del triunfo. Tenemos que jugar muy inteligentemente allá”, sentenció el mediocampista.

Te Recomendamos ESTO:

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS