Copa Italika hará vibrar a Puebla

EL Campeonato Racing Bike Nacional de Velocidad presentado por FUROR continúa su camino rumbo a la fecha inaugural los días 27 y 28 de febrero en tierras poblanas con noticias importantes que lo siguen posicionando como el campeonato de motociclismo número 1 en nuestro país.

La fecha 1 de la temporada 2016 verá en acción a las categorías SUPERSTOCK 150cc, SUPERSPORT 600cc, SUPERBIKE 1000cc, la categoría estelar PROBIKE 600cc, La Kawasaki Ninja Cup y para beneplácito de todos los poblanos se tendrá el debut de la Copa Italika RT250 SPORT, la cual le dará un toque extra a este gran evento.

La Copa Italika RT250 SPORT es una nueva oportunidad que nace en RBM para darles a los pilotos un nuevo escaparate y mostrarse en este difícil deporte. La categoría cuenta con 30 asientos disponibles (10 para hombres excepto expertos, 10 para mujeres y 10 para nuevos pilotos).

Muy pronto se darán a conocer más detalles del round 1 del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad Presentado por FUROR que harán de la temporada 2016 algo inolvidable para todos los apasionados del deporte de las 2 ruedas, 27 y 28 de febrero, autódromo Miguel E. Abed,  toda la espectacularidad y emoción en la pista poblana porque recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas.

Te recomendamos ESTO

Gobierno mexicano no soltará recursos para la F1 y NFL

La Fórmula 1 y la NFL en México son eventos importantes que fortalecen la imagen del país

Ferrari pedirá que se revise de nuevo la sanción a Vettel

Ferrari va a presentar una petición para la revisión de la sanción Vettel

El GP de México podría permanecer tres años más

Las negociaciones están avanzadas para asegurar la permanencia de la Fórmula 1 en México.

Ferrari apelará la sanción a Vettel durante el GP de Canadá

Aseguró que la carrera sirvió para demostrar que aún son competitivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<