Copa Italika hará vibrar a Puebla

EL Campeonato Racing Bike Nacional de Velocidad presentado por FUROR continúa su camino rumbo a la fecha inaugural los días 27 y 28 de febrero en tierras poblanas con noticias importantes que lo siguen posicionando como el campeonato de motociclismo número 1 en nuestro país.

La fecha 1 de la temporada 2016 verá en acción a las categorías SUPERSTOCK 150cc, SUPERSPORT 600cc, SUPERBIKE 1000cc, la categoría estelar PROBIKE 600cc, La Kawasaki Ninja Cup y para beneplácito de todos los poblanos se tendrá el debut de la Copa Italika RT250 SPORT, la cual le dará un toque extra a este gran evento.

La Copa Italika RT250 SPORT es una nueva oportunidad que nace en RBM para darles a los pilotos un nuevo escaparate y mostrarse en este difícil deporte. La categoría cuenta con 30 asientos disponibles (10 para hombres excepto expertos, 10 para mujeres y 10 para nuevos pilotos).

Muy pronto se darán a conocer más detalles del round 1 del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad Presentado por FUROR que harán de la temporada 2016 algo inolvidable para todos los apasionados del deporte de las 2 ruedas, 27 y 28 de febrero, autódromo Miguel E. Abed,  toda la espectacularidad y emoción en la pista poblana porque recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas.

Te recomendamos ESTO

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS