Salcedo sabe que son ellos los afectados por no recibir llamados

El tema Chivas-Selección para Carlos Salcedo es difícil de explicar, ya que se pone en lo zapatos de ambas instituciones, mas su ilusión es seguir en futuras convocatorias ya sea con el “Profe” Osorio o con el “Potro” Gutiérrez.

“Es complicado, pero nos debemos tanto a nuestro club como a la Selección. Tenemos que ver cuál sería el más beneficiado en su momento y en su tiempo se decidirá quién va a la Mayor o la Sub 23”, opinó el defensor.

Asimismo,  el “Titán” asumió que son los jugadores los que terminan perjudicados al no ser convocados, ya que los técnicos tienen poco tiempo para decidir, ante eso el defensor del chiverío expresó que solamente el trabajo lo puede respaldar para estar dentro de los planes de cualquier Selección.

“Si no estás ahí te termina perjudicando, pero al final son cosas que se tienen que hablar, para ello solo nos queda trabajar en nuestro club para próximos llamados”, finalizó el jugador rojiblanco.

Te Recomendamos ESTO:

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS