El PSG estaría interesado en dos estrellas de Tigres

Que los nombres de jugadores de Tigres circulen en la órbita del futbol europeo no es nada extraño para Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, esto debido a que Jürgen Damm y André-Pierre Gignac parecen ser del interés del PSG.

El mandamás de la institución felina negó que exista algo contundente respecto al tema: “Nosotros no hemos recibido propuestas por ninguno de nuestros jugadores, (siempre) el jugador es el centro de todo, no vamos a tener un jugador amarrado, necesitamos jugadores que sepan que Tigres es la mejor opción. Mientras seamos protagonistas va ver equipos interesados, pero eso no es novedad, nosotros nos alejamos de las especulaciones y telenovelas”.

Cabe mencionar que en la semana se oía que el PSG también tenía interés de hacerse de los servicios de Carlos Peña, auqneu al final Jorge Vergara salió a desmentir dicha noticia.

Te Recomendamos ESTO:

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS