Para el "Turco", Santos es una dura prueba para su equipo

TORREÓN- Monterrey llegó ayer por la tarde a La Comarca y se declaró listo para el jugo contra Santos Laguna. Los regios fueron recibidos por un pequeño grupo de aficionados rayados en el Aeropuerto de Torreón, mostrándose accesibles, tanto técnico como jugadores, hablando enseguida Antonio Mohamed de dicho encuentro.

“Es una prueba la que tenemos en este partido, Santos es un rival difícil, pero en realidad me enfoco más en mi equipo. Nos toca jugar otra vez de visitantes y esperemos hacer bien las cosas como fue en Puebla”, explicó.

Agregó que no se sienten favoritos por el hecho de llegar como líderes: “No, el torneo recién empieza y está todo muy parejo, hasta la fecha 10 veremos quiénes son los que están mejor”.

El “Turco” tuvo además una buena opinión de Luis Zubeldía: “Desde 2009 que nos venimos enfrentando, es un técnico que trabaja muy bien a sus equipos y lo respeto muchísimo, espero que nos vaya bien a los dos”.

El delantero Aldo De Nigris también declaró sobre este compromiso: “Son partidos importantes por la rivalidad que existe, hubo una etapa muy buena de los dos equipos en la que se jugaron muchas finales y cada vez la rivalidad se hacía más”.

Te recomendamos ESTO:

Vincent Janssen señala que poco a poco retoma su estado físico

Janssen sabe que Monterrey atraviesa un momento complicado y quiere ayudar al club a salir de ello

No hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo: Mohamed

El estratega de Rayados le quitó la presión a Nico Sánchez por sus errores en el partido

¡Silencia a críticos! Hugo González ataja penal ante Santos

El portero evitó que Julio Furch le diera la ventaja a los albiverdes

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

NOTICIAS
<