Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

TORREÓN- Monterrey llegó ayer por la tarde a La Comarca y se declaró listo para el jugo contra Santos Laguna. Los regios fueron recibidos por un pequeño grupo de aficionados rayados en el Aeropuerto de Torreón, mostrándose accesibles, tanto técnico como jugadores, hablando enseguida Antonio Mohamed de dicho encuentro.

“Es una prueba la que tenemos en este partido, Santos es un rival difícil, pero en realidad me enfoco más en mi equipo. Nos toca jugar otra vez de visitantes y esperemos hacer bien las cosas como fue en Puebla”, explicó.

Agregó que no se sienten favoritos por el hecho de llegar como líderes: “No, el torneo recién empieza y está todo muy parejo, hasta la fecha 10 veremos quiénes son los que están mejor”.

El “Turco” tuvo además una buena opinión de Luis Zubeldía: “Desde 2009 que nos venimos enfrentando, es un técnico que trabaja muy bien a sus equipos y lo respeto muchísimo, espero que nos vaya bien a los dos”.

El delantero Aldo De Nigris también declaró sobre este compromiso: “Son partidos importantes por la rivalidad que existe, hubo una etapa muy buena de los dos equipos en la que se jugaron muchas finales y cada vez la rivalidad se hacía más”.

Te recomendamos ESTO: