Yasser Corona se apunta para la Selección

Después de tener una lesión de 6 meses, Yasser Corona regresó al cuadro  titular del representativo nacional, el cual recoció que no fue su mejor actuación debido al tiempo que estuvo inactivo, mas se dijo tranquilo por lo que trabajo en la cancha.

“Todavía estoy con esa falta de regularidad que el tiempo te da. Es mi tercer partido después de estar mucho tiempo parado, pero en lo general se hicieron bien las cosas”.

En cuanto al contrincante, el defensor del Querétaro argumentó que el balance fue positivo tanto para el grupo como para el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Claro que sirvió el rival. Si bien es un rival joven, se  encerró bastante bien. Sabemos que probablemente en la eliminatoria a México se le encierren de la misma forma. Al final creo que Osorio se quedó tranquilo con esa idea de buen futbol”.

Además, Yasser comentó sobre la oportunidad que te brinda participar en cualquier tipo de cotejo que represente al Tri , incluyendo los denominados juegos “moleros”

“La oportunidad está para todos. El escudo dice Selección Mexicana, no dice Selección A o Selección B. Uno nunca sabe  qué pueda pasar con los europeos. Uno como jugador tiene que dar el máximo y si la oportunidad se presenta, nosotros tenemos que dar la cara”.

Finalmente, Corona destacó que más allá del resultado se debe destacar  la participación de los juveniles aztecas que tuvieron la chance de mostrarse.

“Debemos rescatar la participación de los jóvenes que entraron en el partido  y lo hicieron de muy buena manera”, finalizó un  Yasser Corona amable con los medios.

Te Recomendamos ESTO:

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS