Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 22:38

┃ ESTO

Nota-Futtbol-Yasser Corona

Después de tener una lesión de 6 meses, Yasser Corona regresó al cuadro  titular del representativo nacional, el cual recoció que no fue su mejor actuación debido al tiempo que estuvo inactivo, mas se dijo tranquilo por lo que trabajo en la cancha.

“Todavía estoy con esa falta de regularidad que el tiempo te da. Es mi tercer partido después de estar mucho tiempo parado, pero en lo general se hicieron bien las cosas”.

En cuanto al contrincante, el defensor del Querétaro argumentó que el balance fue positivo tanto para el grupo como para el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Claro que sirvió el rival. Si bien es un rival joven, se  encerró bastante bien. Sabemos que probablemente en la eliminatoria a México se le encierren de la misma forma. Al final creo que Osorio se quedó tranquilo con esa idea de buen futbol”.

Además, Yasser comentó sobre la oportunidad que te brinda participar en cualquier tipo de cotejo que represente al Tri , incluyendo los denominados juegos “moleros”

“La oportunidad está para todos. El escudo dice Selección Mexicana, no dice Selección A o Selección B. Uno nunca sabe  qué pueda pasar con los europeos. Uno como jugador tiene que dar el máximo y si la oportunidad se presenta, nosotros tenemos que dar la cara”.

Finalmente, Corona destacó que más allá del resultado se debe destacar  la participación de los juveniles aztecas que tuvieron la chance de mostrarse.

“Debemos rescatar la participación de los jóvenes que entraron en el partido  y lo hicieron de muy buena manera”, finalizó un  Yasser Corona amable con los medios.

Te Recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí