Yasser Corona se apunta para la Selección

Después de tener una lesión de 6 meses, Yasser Corona regresó al cuadro  titular del representativo nacional, el cual recoció que no fue su mejor actuación debido al tiempo que estuvo inactivo, mas se dijo tranquilo por lo que trabajo en la cancha.

“Todavía estoy con esa falta de regularidad que el tiempo te da. Es mi tercer partido después de estar mucho tiempo parado, pero en lo general se hicieron bien las cosas”.

En cuanto al contrincante, el defensor del Querétaro argumentó que el balance fue positivo tanto para el grupo como para el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Claro que sirvió el rival. Si bien es un rival joven, se  encerró bastante bien. Sabemos que probablemente en la eliminatoria a México se le encierren de la misma forma. Al final creo que Osorio se quedó tranquilo con esa idea de buen futbol”.

Además, Yasser comentó sobre la oportunidad que te brinda participar en cualquier tipo de cotejo que represente al Tri , incluyendo los denominados juegos “moleros”

“La oportunidad está para todos. El escudo dice Selección Mexicana, no dice Selección A o Selección B. Uno nunca sabe  qué pueda pasar con los europeos. Uno como jugador tiene que dar el máximo y si la oportunidad se presenta, nosotros tenemos que dar la cara”.

Finalmente, Corona destacó que más allá del resultado se debe destacar  la participación de los juveniles aztecas que tuvieron la chance de mostrarse.

“Debemos rescatar la participación de los jóvenes que entraron en el partido  y lo hicieron de muy buena manera”, finalizó un  Yasser Corona amable con los medios.

Te Recomendamos ESTO:

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<