Zubeldía le reza a sus guerreros

TORREÓN.- Luis Zubeldía sabe del poderío ofensivo con el que cuenta Monterrey y que le ha valido para estar en el liderato del torneo, sin embargo, confía en la capacidad de Santos para superar a Rayados y lograr un nuevo triunfo en el estadio Corona.

“Es un futbol muy parejo, todos los rivales son difíciles, las ventajas son mínimas y en esa paridad hay un equipo que ha marcado una diferencia con su poderío ofensivo y ese es Monterrey, pero nosotros como local hemos marcado y no nos han convertido gol, así que aspiramos a un lindo partido que se puede hacer a nuestro favor si se hacen las cosas bien”, declaró el estratega, quien se encomienda a su guerreros para sumar tres puntos: “Confío en mi equipo. Nosotros con humildad buscamos darle una alegría a la afición, pensamos que haciendo un buen partido, entregando más que el máximo en todos los sentidos, podemos quedarnos con los tres puntos”.

De la rivalidad que existe entre Santos y Monterrey, el técnico apuntó: “Sabemos que hay un ingrediente más para todos, por eso el ambiente estará bueno para este fin de semana, nosotros queremos ratificar nuestro andar, esperamos con tranquilidad el partido, pero con las ganas que se tienen en este contexto. Confiamos en que nuestra afición va a empujar mucho, va a ayudar a los jugadores a que tengan calma, confianza, después, si hacemos un buen trabajo, festejar todos juntos”. (Miguel Ángel Solís/ESTO Del Norte)

Te Recomendamos ESTO:

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NOTICIAS
<