Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 22:57

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Pikolin

Alejandro Palacios se quedó con las ganas de debutar con el Tricolor. Juan Carlos Osorio se disculpó con él y le dejó entreabierta la posibilidad de volverlo a llamar, así que el guardameta de los Pumas admiró las palabras y compromiso del entrenador colombiano por más que Chuy Corona defendiera la cabaña durante los noventa minutos frente a Senegal.

“Pikolín” no le guarda rencor al entrenador, sereno e ilusionado espera una nueva oportunidad para finalmente mostrarse, pues contra los africanos solamente le tocó aprender de la experiencia de seleccionado en el banquillo técnico.

Sin embargo, Osorio fue franco con él y se disculpó, pues en teoría cada portero iba a jugar un tiempo.

“La verdad que sus palabras son de un caballero, se acercó conmigo y me dirigió unas palabras que me dejó tranquilo y satisfecho, así se ve la calidad de persona humana que es Juan Carlos Osorio, estoy sereno y seguiré trabajando”, dijo el meta de los Pumas.

Después del partido contra Senegal, Osorio auguró una nueva convocatoria, así que Palacios no cupo de felicidad.

“Ojalá y que sí (me llame) para verme, es una motivación, estoy con el ansia de tener una oportunidad y hay que seguirle dando, esperar el momento, darle para delante”.

Y pese a no jugar, Palacios sacó la mejor de las conclusiones en lo que fue su primera experiencia como elemento Tricolor.

“El balance es positivo, son cosas que me van ayudar en mi carrera profesional y sobre todo ser humano, es una experiencia gratificante”, finalizó, no sin antes salvarse de una novatada en su primera experiencia con la Selección, “afortunadamente no (hubo novatada), me trataron muy bien”.