Leo "Terremoto" Santa Cruz expondrá su título ante Manuel Román

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz, expondrá su título contra el clasificado mundial mexicano Manuel Román el próximo sábado 13 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, como respaldo de la revancha entre el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr. y el argentino Marcos “El Chino” Maidana, que será televisada en vivo a través de Showtime pay per view para Estados Unidos y Combate Space para Latinoamérica.

Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs), de salir con la mano en alto de este compromiso ante Román (17-2-3, 6 KOs), podría enfrentarse al invicto cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (14-0, 9 KOs), actual campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con quién ha tenido una serie de retos y desafíos por las redes sociales.

“Rigondeaux se la ha pasado diciendo que le tengo miedo, que estoy asustado, y que me ganará fácilmente. En mi mente primero esta cumplir con mi compromiso contra Román en septiembre y después vendrá lo demás”, señaló Santa Cruz.

“Yo ya he afirmado que quiero pelear con Rigondeux. Sé que es una rival difícil, pero no me importa. Ningún rival es invencible y arriba del ring todas las palabras que se dijeron ya no tienen importancia. Quiero darle a los fans lo que merecen. Quiero complacerlos a ellos y si ellos son felices con esa pelea, yo soy feliz”, culminó.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS