La Femenil se recupera y ya piensa en el archirrival

FRISCO.- Mañana el conjunto de la Selección Femenil se enfrentará a su similar de Estados Unidos, amplia favorita en el Preolímpico, por lo que las dirigidas por Leonardo Cuéllar ya trabajan enfocadas al rival más problemático y dominante de las tricolores.

Tras el triunfo en el arranque del certamen de Concacaf, las mexicanas tuvieron ayer una sesión de trabajo regenerativo. El entrenador azteca dialogó con el plantel para poder planear la estrategia ante el conjunto de las Barras y las Estrellas.

Una vez finalizada la charla, el grupo se dividió en dos; las once futbolistas que alinearon frente a Puerto Rico, ejecutaron ejercicios de recuperación dirigidos por el preparador físico del plantel, Mehdi Mehdaoui.

El resto del plantel trabajó de la mano del técnico nacional y sus auxiliares, Mónica Vergara y Christopher Cuéllar. Por la tarde, se llevaron a cabo tratamientos de recuperación y masajes a las jugadoras mexicanas. Después de la cena, el combinado azteca observó el accionar del enemigo, en una sesión de video, las tricolores pudieron checar el duelo de las norteamericanas ante Costa Rica a las que vencieron 5-0. Hoy, el cuadro femenil entrenará en la cancha del Toyota Stadium.

Te Recomendamos ESTO:

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS