La Femenil se recupera y ya piensa en el archirrival

FRISCO.- Mañana el conjunto de la Selección Femenil se enfrentará a su similar de Estados Unidos, amplia favorita en el Preolímpico, por lo que las dirigidas por Leonardo Cuéllar ya trabajan enfocadas al rival más problemático y dominante de las tricolores.

Tras el triunfo en el arranque del certamen de Concacaf, las mexicanas tuvieron ayer una sesión de trabajo regenerativo. El entrenador azteca dialogó con el plantel para poder planear la estrategia ante el conjunto de las Barras y las Estrellas.

Una vez finalizada la charla, el grupo se dividió en dos; las once futbolistas que alinearon frente a Puerto Rico, ejecutaron ejercicios de recuperación dirigidos por el preparador físico del plantel, Mehdi Mehdaoui.

El resto del plantel trabajó de la mano del técnico nacional y sus auxiliares, Mónica Vergara y Christopher Cuéllar. Por la tarde, se llevaron a cabo tratamientos de recuperación y masajes a las jugadoras mexicanas. Después de la cena, el combinado azteca observó el accionar del enemigo, en una sesión de video, las tricolores pudieron checar el duelo de las norteamericanas ante Costa Rica a las que vencieron 5-0. Hoy, el cuadro femenil entrenará en la cancha del Toyota Stadium.

Te Recomendamos ESTO:

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS