¡Perjudicados! "Chaco" y la Máquina, por el arbitraje

El andar de La Máquina ha estado lleno de piedritas y algunas están vestidas de negro.

Luego de un arranque difícil con un triunfo, tres empates y una derrota, números que los colocan en la novena posición con seis puntos, Christian Giménez no quiso poner pretextos pero señaló que el arbitraje ha afectado a Cruz Azul sobre todo en el duelo ante Xolos y frente al Atlante en la Copa MX.

“Somos un equipo digno que tratamos de ganar dentro de la cancha, pero hay juegos en donde hubo mal arbitraje, pero no nos estamos quejando. Cruz Azul es muy respetuoso, no somos de cuando cometen un error hablar del tema. Es complicado hablar del arbitraje, los que me conocen saben que no me gusta hablar de ellos, se pueden equivocar como nosotros, pero sí da la casualidad de que hay dos o tres partidos en que han perjudicado, pero nosotros, más que hablar del arbitraje tenemos que ser superiores a los rivales para ganar los partidos y escalar en la tabla general”, expresó en una tempranera conferencia de prensa.

Por otro lado, “Chaco” indicó que en muchas ocasiones el jugar bien no basta, por lo que exige a sus compañeros “sacar el pecho” por la institución y jugar cada pelota como si fuera la última.

“A veces no alcanza con jugar bien o mejor que el rival, hay que correr parejo y hay que luchar la pelota como si fuera la última, y eso lo entendimos todos, necesitamos sacar el pecho por el equipo”, puntualizó.

Para concluir, Giménez aseguró que se buscarán sumar los tres puntos ante Querétaro, pues si quieren calificar deberán darlo “todo”: “Tenemos la idea de ganar dos o tres partidos, eso nos va a dar mucha confianza y enfrentar cada partido como si fuera el último”.

Te recomendamos ESTO:

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS