Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2016 - 23:25

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Chaco

El andar de La Máquina ha estado lleno de piedritas y algunas están vestidas de negro.

Luego de un arranque difícil con un triunfo, tres empates y una derrota, números que los colocan en la novena posición con seis puntos, Christian Giménez no quiso poner pretextos pero señaló que el arbitraje ha afectado a Cruz Azul sobre todo en el duelo ante Xolos y frente al Atlante en la Copa MX.

“Somos un equipo digno que tratamos de ganar dentro de la cancha, pero hay juegos en donde hubo mal arbitraje, pero no nos estamos quejando. Cruz Azul es muy respetuoso, no somos de cuando cometen un error hablar del tema. Es complicado hablar del arbitraje, los que me conocen saben que no me gusta hablar de ellos, se pueden equivocar como nosotros, pero sí da la casualidad de que hay dos o tres partidos en que han perjudicado, pero nosotros, más que hablar del arbitraje tenemos que ser superiores a los rivales para ganar los partidos y escalar en la tabla general”, expresó en una tempranera conferencia de prensa.

Por otro lado, “Chaco” indicó que en muchas ocasiones el jugar bien no basta, por lo que exige a sus compañeros “sacar el pecho” por la institución y jugar cada pelota como si fuera la última.

“A veces no alcanza con jugar bien o mejor que el rival, hay que correr parejo y hay que luchar la pelota como si fuera la última, y eso lo entendimos todos, necesitamos sacar el pecho por el equipo”, puntualizó.

Para concluir, Giménez aseguró que se buscarán sumar los tres puntos ante Querétaro, pues si quieren calificar deberán darlo “todo”: “Tenemos la idea de ganar dos o tres partidos, eso nos va a dar mucha confianza y enfrentar cada partido como si fuera el último”.

Te recomendamos ESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí