Venados tendrá nuevo estadio

MAZATLÁN.- El Alcalde, Carlos Felton González, le dio dos reconocimientos a Venados de Mazatlán, pero conectó el jonrón más largo en los últimos tiempos, al anunciar que la ciudad tendrá nuevo estadio.

Reunidos en Cabildo, Felton, directivos y mánager del Club Venados, tuvieron un rato muy agradable, al entregar el Alcalde reconocimiento por ser campeones de la Liga Mexicana y otro por ganar la Serie del Caribe.

José Antonio Toledo Ortiz, Ismael Barros y José Antonio Toledo Pinto encabezaron a los directivos rojos, mientras que el mánager, Juan José Pacho, representó a los jugadores.

“Quiero dar las gracias a toda la afición de Mazatlán por el gran apoyo, para mí es la mejor afición de México, yo no me siento mazatleco, pero sí soy venado de corazón”, dijo Pacho.

Y Felton González lo agarró movido de base y casi lo pone out con la revirada:

“Como dijo un profesor, al que es mazatleco se le ocurre nacer donde quiera, tú naciste en Mérida, pero eres de Mazatlán”.

Toledo Ortiz agradeció a todos por el gran apoyo recibido e invitó a la afición a que su sumen a la campaña 2016-2017.

Al final, Felton González anunció que Venados tendrá una nueva casa.

“Hay mucho interés de parte del Gobierno Federal, Estatal y probablemente del municipio y de la Familia Toledo, pero hay mucho interés hasta de la CONADE”, dijo el Alcalde.

Confirmó que será en un terreno cerca del Centro de Usos Múltiples y descartó que vayan a remodelar el Teodoro Mariscal.

Se estima que el nuevo estadio cueste entre 380 y 400 millones de pesos, una cifra casi parecida a lo que costó el parque de Tomateros de Culiacán. (Venados Prensa / José Manuel García Fotos: Jmg)

Te Recomendamos ESTO:

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

México blanquea a Canadá en el arranque de Williamsport

Santiago Leija recetó once ponches en seis entradas y México aprovechó los errores de sus rivales

MLB suspende 80 partidos a Tim Beckham, de Mariners

El pelotero dio positivo a sustancias prohibidas y quedó inhabilitado para el resto del año

NOTICIAS
<