Diego Costa se rompió la nariz en el entrenamiento del Chelsea

El delantero hispano-brasileño Diego Costa se rompió la nariz en el entrenamiento del jueves del Chelsea, pero todo apunta a que estará disponible para el partido del sábado frente al Newcastle, confirmó hoy el entrenador de los ‘Blues’, el holandés Guus Hiddink.

«En el entrenamiento de ayer Diego, en la lucha por un balón, se rompió la nariz. No fue una pugna muy fuerte, pero su nariz chocó con la nuca de un jugador de la cantera. Tuvo mala suerte», dijo este viernes Hiddink en rueda de prensa.

Sin embargo, el internacional español, de 27 años, máximo goleador del Chelsea esta temporada, estará disponible para el partido de la vigesimosexta jornada de la Premier League ante el Newcastle en Stamford Bridge (17:30 GMT).

Costa, al igual que su compañero César Azpilicueta, llevará una máscara protectora: «Hoy es cuando le ponían la máscara. Tenemos un equipo con muchos jugadores con máscara», declaró Hiddink.

«Un equipo que es como el Zorro. No estoy seguro, pero confío en que esté disponible para el partido de mañana», sostuvo el entrenador holandés. EFE

Aubameyang habría pedido a Raúl Jiménez para renovar con Arsenal

El jugador gabonés desea que los Gunners se refuercen para pelear por la Premier League

El Fulham derrota al Brentford y vuelve a la Premier League

El conjunto londinense acompañará al Leeds y el West Brom al máximo circuito del futbol inglés

Ferran Torres, nuevo futbolista del Manchester City

El canterano del Valencia firmó por las próximas cinco temporadas con el equipo de Pep Guardiola

Las estricta regla que implementará la Premier League

Toser a propósito en el rival podría hasta implicar sanciones legales

NOTICIAS
<