Priyanka Chopra estelariza 'Quantico', serie policiaca que se estrena por AXN

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTO: CORTESÍA OSWALDO  FIGUEROA

 

LA ex Miss Mundo Priyanka Chopra estelariza “Quantico, teoría de una conspiración”, la nueva serie del canal de televisión restringida AXN, en cuya trama de acción se descubrirá quién de entre los alumnos futuros agentes del FBI es el causante del mayor ataque en Nueva York, luego de los acontecimientos trágicos en las Torres Gemelas del 11 de septiembre.

Acompañarán a Chopra, de origen hindú, cantante, actriz y ex reina de Miss Mundo, en las transmisiones que serán a las nueve de la noche a partir del lunes 15 por AXN, los actores: Jake McLaughlin como “Ryan Booth”, Aunjanue Ellis “Miranda” -subdirectora de la Academia de Quantico-; Yasmine Al Massri “Nimah Amin”, Johanna Braddy “Shelby Wyatt”, Tate Ellington  “Simon Asher”; Graham Rogers “Caleb” y Josh Hopkins “Liam O’Connor”, como experimentado agente del FBI.

En el primer capítulo de la serie creada por Josh Safran y bajo la producción ejecutiva de Mark Gordon, Nick Pepper y el propio Josh, se da a conocer que de distintos puntos de Estados Unidos como Utah, Oakland, California; Washington, arribaron como alumnos tanto chicas como chicos a la Academia FBI Quantico.

Ellos son los mejores en su clase, ya sea en cuestiones deportivas, intelectuales y otras peculiaridades, por las que fueron seleccionados para el entrenamiento intensivo que recibirán por parte de sus profesores.

Como una de sus tareas esenciales, los alumnos tienen que descubrir al compañero que les toca dar con el secreto más profundo de sus vidas que ni el FBI encontró para aceptarlos como estudiantes.

Y no obstante, en el interior del plantel se da un asesinato y suicidio por parte de uno de los alumnos, quien cree que al ir a Malasia y embarazar a una chica de 14 años y pedirle que abortara su secreto, había sido descubierto y se mata de un balazo en la boca.

Y asimismo, se ve a la estudiante “Alex” (Priyanka) en unas oficinas del FBI en Nueva York, interrogándola ante el atentado a Nueva York, por lo que la inculpan.

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS