Pau Gasol se deshizo en elogios hacia Messi y el Barcelona

El pívot Pau Gasol (Chicago Bulls), exjugador del FC Barcelona, se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi y ha dicho que “la grandeza del Barça” también supone que el argentino “sea más grande”.

En unas declaraciones a los diferentes canales del club catalán, Gasol admite que es un placer ver jugar a Messi y que su figura planea más allá del Barça.

“El fútbol está creciendo mucho en Estados Unidos como fenómeno global y jugadores como él hace que los seguidores quieran ir a verlo jugar”, ha dicho.

Para Pau Gasol, Messi es “el mejor del mundo, un crack, un fuera de serie”, un jugador que “ha marcado una época y será un referente para toda la historia”, un futbolista formado en la Masia y que espera que acabe su carrera en el Barça.

Iniciado en el Barça, en 2001 Gasol abandonó el club azulgrana para jugar en la NBA. Desde Estados Unidos, el pívot de los Bulls sigue la actualidad de la Liga Endesa y asegura que Barça Lassa, Valencia, Real Madrid y el Laboral Kutxa se jugarán todos los títulos en juego.

“La Copa del Rey será interesante y atractiva. Es importante que el Barça llegue fuerte a los momentos clave de la temporada”, ha insistido Gasol, quien cree que el Barça tiene “un buen equipo y posibilidades de firmar un gran año”. EFE

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

Esperan que Gustavo Ayón asista a los Panamericanos

Tampoco hay una confirmación de parte del jugador “merengue”.

Tiroteo durante la celebración de los Raptors en Toronto

La policía detuvo a dos sospechosos y hay varios heridos que desfilaban junto a los campeones de la NBA

Así se vive el desfile de los Raptors, campeones de NBA

El equipo canadiense pudo destronar el legado de los Warriors en las finales.

NOTICIAS
<