Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 10:12

┃ ESTO

nota-futm-villalva-vera

POR JAVIER JUÁREZ/Xavihernandezg

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/erikesto73

ENVIADOS ESPECIALES

 

VERACRUZ.- Pequeño pero valiente, Daniel Villalva ya afiló sus mandíbulas para recibir al América, el desequilibrante jugador escualo lució atrevido a unas horas de enfrentar a las Águilas, sus 1.62 metros no le impiden al “Keko” crecerse ante el cuadro azulcrema, Veracruz necesita dar su primera mordida del torneo, América es el rival perfecto para lograrlo: “El equipo está muy bien, obviamente necesitamos un triunfo para demostrarlo e ir para adelante, el partido de mañana (hoy) es el ideal para hacerlo, sabemos que va a ser un juego complicado pero tenemos equipo para pelearle al América”, advirtió el letal argentino.

El “Keko” mostró respeto por el rival, incluso si algún día lo seducen él podría cambiar las escamas por las plumas: “Sería algo lindo jugar en América pero eso no depende de mí, si llega una oferta se lo dejo a mi representante, no me gusta hablar en esas cosas, estoy muy contento en Veracruz, quiero estar muchos años acá”, dijo Villalva.

Daniel conoció a Sambueza hace siete años en River Plate, la amistad entre ellos aún existe, el volante del América arropó al “Keko” cuando recién iniciaba en el futbol: “Con Rubens jugué en el 2009, yo apenas empezaba y él estaba a préstamo, me ayudó mucho en River, le tengo cariño pero espero que mañana (hoy) se porte bien”, reveló y río.

Villalva conoce a la perfección la calidad del capitán azulcrema: “Rubens tiene un buen pie, maneja bien el balón, debemos de tener cuidado con él, le ha ido bien en los últimos años con el América, es un referente de su equipo, vamos a tratar de que no nos lastime”, adelantó.

Además de Sambueza las Águilas poseen a otros jugadores capaces de generar peligro, al “Pipa” Benedetto también lo conoció en la liga pampera: “A Darío lo enfrenté en Arsenal de Sarandí, no lo conozco bien pero ha crecido mucho en la liga mexicana, llegó a uno de los equipos más grandes, vamos a tener cuidado de todos”, adelantó Daniel.

El “Keko” insistió en lograr su primer triunfo del torneo, Veracruz no puede dejar ir más puntos en casa: “Queremos ganar, ya nos urge lograr tres puntos, darle una alegría a la gente y pensar en ir para adelante”, destacó.

 

VOLVER A SU NIVEL

El “Keko” sabe que su nivel no es el de antes, los goles y asistencias son menos, él quiere recuperarlo y ofrecerle a su público nuevas alegrías: “Me siento cómodo, estoy trabajando para recuperar el nivel que mostré cuando llegué a México, vamos bien”, aceptó.

Villalva es uno de los consentidos en el Puerto Jarocho, por esa razón quiere devolverle algo a sus fieles seguidores: “Veracruz significa mucho para mí, desde que llegué a México la gente me recibió bien, es como mi segunda casa, eso significa que he hecho algo bien, quiero conseguir algo importante, la tercera estrella”, cerró.

 

VILLALVA un jugador muy peligroso, que puede ser la diferencia contra el América.

 #TeRecomendamosESTO: