Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 10:20

┃ ESTO

nota-futm-leobardo-veracruz

EL TIBURÓN ESPERA A LAS ÁGUILAS
ATACARÁ

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- El capitán alzó la voz, Leobardo López quiere comandar el primer triunfo de los Tiburones en el torneo, América es el rival, duro pero no invencible, el “Comandante” va por ellos: “El equipo está muy bien, la verdad es que el ánimo no se ha perdido a pesar de que no hemos tenido los resultados que quisiéramos, sabemos que es un momento clave para remontar, para revertir esta situación, tenemos un partido muy importante contra uno de los equipos más grandes de México, el América”, reconoció López a través de ESTO.
Las Águilas no saldrán con vida del Puerto Jarocho, la cacería comenzó: “Vamos a salir a buscar los tres puntos, queremos ganar para volver a subir en la tabla, el equipo debe empezar a repuntar, vamos a conseguirlo mañana (hoy)”, advirtió Leobardo.
El ex de Rayados y Pachuca insistió en su objetivo, los Tiburones tienen que mostrar ya el verdadero filo de sus mandíbulas: “No podemos dejar más puntos en el camino, al final los puedes necesitar, tenemos que apretar, ya ganar, contra América es sí o sí, no importa la forma, tenemos que hacerlo ya”, recalcó el zaguero escualo.
Leobardo reconoció la calidad y grandeza del rival, enfrentar al cuadro emplumado siempre tiene un sabor especial: “América es un equipo grande, son mediáticos, llaman mucho la atención cuando van de visita, tienen seguidores en todas partes, la audiencia crece, en el estadio también”, reconoció.
En lo futbolístico las Águilas son de cuidado, su constelación de estrellas puede brillar en cualquier momento: “América tiene un plantel muy completo, tienen buenos jugadores en todas sus líneas, su ofensiva es de calidad, si les das espacio te hacen daño, tenemos que estar atentos”, pidió López.
Las Águilas poseen a un plantel que intimida pero Veracruz no se queda atrás, la ofensiva jarocha es de respeto: “Nosotros tenemos un buen equipo, los extranjeros que llegaron hace un año ya están bien adaptados (Furch, Villalva, Albín, Peñalba, Meneses). Creo que es el momento de retomar la senda del triunfo, Veracruz tiene que sumar sus tres primeros puntos para volver a los lugares de arriba”, destacó.
Él como capitán tiene que guiar a los suyos, el liderazgo lo tiene: “Existe unión en el grupo, yo tengo el gafete de capitán pero los líderes somos varios, todos queremos sacar esto adelante, en la cancha trato de motivarlos”, dijo Leobardo.

ADAPTADO
El “Comandante” se siente pleno en suelo veracruzano, incluso ya tiene un hijo jarocho: “La verdad, la gente me recibió bien, estoy agradecido e identificando con la institución, con la ciudad, tengo un hijo que nació aquí, mi familia se adaptó bien. Le quiero dar alegrías al equipo, hacer algo histórico para el club”, cerró López.

EL capitán Leobardo López quiere que el primer triunfo del Veracruz sea sobre el América.