Aún no hay acuerdo entre Cabañas y Jaguares

TUXTLA Gutiérrez.- Salvador Cabañas Ortega aún no llega con un acuerdo formal con la directiva de Chiapas Jaguar para integrarlo al cuerpo de trabajo del equipo que pretende sumar voluntades en favor del proyecto deportivo.

Sergio Bueno le da el visto bueno a la posibilidad, pero reveló que aún faltan detalles para anunciar el posible fichaje del ex delantero guaraní a las filas del conjunto chiapaneco.

“Si las cosas se acomodan y a él está entusiasmado de poderse integrar y encontramos un espacio favorable para que él se desarrolle, encantado”.

Lo que falta es: “Sentarse a hablar con él, de ver con que ánimos anda, qué intenciones tiene él en su vida personal, profesional, ver si realmente él está preparado y consiente como para abordar alguna instancia porque esto no nada más es decir que vas a ser entrenador, a lo mejor a él no le interesa y quiere asumir otro rol en su vida y es algo que hay que platicar con él para ver para que se siente preparado”.

Por lo pronto, el estratega chiapaneco reconoce la recuperación del “Mariscal” tras convivir con él y demostró optimismo porque este logre recuperarse al cien por ciento.

“Me da una gran alegría verlo con ese entusiasmo de verlo recuperado, que está saliendo adelante, de que cada vez está mejor. El de él ha sido un proceso muy largo y por suerte lo ha ido mejorando. Me ha sorprendido gratamente al ver que está muy consciente, muy lúcido, platicas con él está muy clarito en sus cosas, reconoce a todo mundo perfectamente y eso habla de que el organismo es indescifrable y con un evento que él vivió tan crudo, tan agresivo, pudieras pensar que la gente no se recupera del todo y lo de él ha sido un milagro muy importante el que esté prácticamente en plenitud y cada vez va a estar mejor y en la medida en lo que podamos sumar a que haga alguna actividad en la que él se sienta productivo, seguramente que en esta parte del ánimo, de la motivación y del estado físico, irá en una franca mejoría”. (Gerardo Gómez/ ESTO Chiapas)

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS