Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2014 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cabanas

TUXTLA Gutiérrez.- Salvador Cabañas Ortega aún no llega con un acuerdo formal con la directiva de Chiapas Jaguar para integrarlo al cuerpo de trabajo del equipo que pretende sumar voluntades en favor del proyecto deportivo.

Sergio Bueno le da el visto bueno a la posibilidad, pero reveló que aún faltan detalles para anunciar el posible fichaje del ex delantero guaraní a las filas del conjunto chiapaneco.

“Si las cosas se acomodan y a él está entusiasmado de poderse integrar y encontramos un espacio favorable para que él se desarrolle, encantado”.

Lo que falta es: “Sentarse a hablar con él, de ver con que ánimos anda, qué intenciones tiene él en su vida personal, profesional, ver si realmente él está preparado y consiente como para abordar alguna instancia porque esto no nada más es decir que vas a ser entrenador, a lo mejor a él no le interesa y quiere asumir otro rol en su vida y es algo que hay que platicar con él para ver para que se siente preparado”.

Por lo pronto, el estratega chiapaneco reconoce la recuperación del “Mariscal” tras convivir con él y demostró optimismo porque este logre recuperarse al cien por ciento.

“Me da una gran alegría verlo con ese entusiasmo de verlo recuperado, que está saliendo adelante, de que cada vez está mejor. El de él ha sido un proceso muy largo y por suerte lo ha ido mejorando. Me ha sorprendido gratamente al ver que está muy consciente, muy lúcido, platicas con él está muy clarito en sus cosas, reconoce a todo mundo perfectamente y eso habla de que el organismo es indescifrable y con un evento que él vivió tan crudo, tan agresivo, pudieras pensar que la gente no se recupera del todo y lo de él ha sido un milagro muy importante el que esté prácticamente en plenitud y cada vez va a estar mejor y en la medida en lo que podamos sumar a que haga alguna actividad en la que él se sienta productivo, seguramente que en esta parte del ánimo, de la motivación y del estado físico, irá en una franca mejoría”. (Gerardo Gómez/ ESTO Chiapas)