Se aborta la compra del Niza por un empresario británico y un príncipe saudí

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, anunció hoy la suspensión de la operación de compra del 49 % del club francés por el empresario británico Edward Blackmore y un misterioso príncipe saudí.

«Los nuevos inversores debían confirmar como muy tarde el 12 de febrero el monto definitivo de sus futuras inversiones», algo que no se ha producido y que ha llevado a las partes a «poner fin al acuerdo», declaró Rivère al diario «Nice-Matin».

El presidente del Niza anunció el pasado 29 de enero la compra del 49 % de las acciones del club por parte de los citados inversores y un plan para aumentar posteriormente su participación hasta el 80 % del capital.

El Niza nunca hizo pública la identidad del príncipe saudí implicado, al que el diario «Nice Matin» identifica como Faisal bin Abdullah bin Mohammed Al Saud.

El club agregó que estudia «otros contactos para la venta del Niza, un club que desde su fundación en 1908 ha ganado cuatro veces la liga francesa (1951, 1952, 1956 y 1959) y tres veces la Copa de Francia (1952, 1954 y 1997). EFE

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<