Se aborta la compra del Niza por un empresario británico y un príncipe saudí

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, anunció hoy la suspensión de la operación de compra del 49 % del club francés por el empresario británico Edward Blackmore y un misterioso príncipe saudí.

“Los nuevos inversores debían confirmar como muy tarde el 12 de febrero el monto definitivo de sus futuras inversiones”, algo que no se ha producido y que ha llevado a las partes a “poner fin al acuerdo”, declaró Rivère al diario “Nice-Matin”.

El presidente del Niza anunció el pasado 29 de enero la compra del 49 % de las acciones del club por parte de los citados inversores y un plan para aumentar posteriormente su participación hasta el 80 % del capital.

El Niza nunca hizo pública la identidad del príncipe saudí implicado, al que el diario “Nice Matin” identifica como Faisal bin Abdullah bin Mohammed Al Saud.

El club agregó que estudia “otros contactos para la venta del Niza, un club que desde su fundación en 1908 ha ganado cuatro veces la liga francesa (1951, 1952, 1956 y 1959) y tres veces la Copa de Francia (1952, 1954 y 1997). EFE

El Real Potosí vende hasta sus zapatos por falta de pago

El entrenador Sergio Apaza señaló que los jugadores tomaron la medida para alimentar a sus familias

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

El enorme gesto de Darío Benedetto con un equipo de 4ta división

El ex de América donó zapatos de futbol a un club que fue robado en Argentina

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS