Presentan oficialmente a Gudiño como jugador del Unión de Madeira

Este viernes fue presentado el guardameta mexicano Raúl Gudiño como miembro oficial del club Unión de Madeira, luego de que el Porto lo traspasara a ese equipo.

El Complejo Deportivo de Unionistas fue el lugar donde se dio cita la prensa y directivos del club para hacer el anuncio y primer contacto con los medios donde el jalisciense llevó puesta la playera de su nuevo uniforme.

Gudiño compartió con la prensa que la oportunidad de jugar en la Primera Liga de Portugal es un sueño y se le ve convencido de que no dejará ir la oportunidad que se le presenta.

Esta reciente adición a la plantilla se formalizó una vez que se inscribió en la Liga de Clubes, por lo que el entrenador Norton de Matos podría anunciar en cualquier momento que el mexicano pisará el césped.

Edgar Rodrigues, director deportivo de la Unión, enfatizó en el buen desempeño que ha tenido el su nuevo jugador en su corta carrera. Cabe recordar que el traspaso de Gudiño está condicionado a que el mexicano juegue minutos como titular.

#TeRecomendamosESTO:

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS