Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2016 - 12:05

┃ ESTO

nota-futi-gudino-madeira

Este viernes fue presentado el guardameta mexicano Raúl Gudiño como miembro oficial del club Unión de Madeira, luego de que el Porto lo traspasara a ese equipo.

El Complejo Deportivo de Unionistas fue el lugar donde se dio cita la prensa y directivos del club para hacer el anuncio y primer contacto con los medios donde el jalisciense llevó puesta la playera de su nuevo uniforme.

Gudiño compartió con la prensa que la oportunidad de jugar en la Primera Liga de Portugal es un sueño y se le ve convencido de que no dejará ir la oportunidad que se le presenta.

Esta reciente adición a la plantilla se formalizó una vez que se inscribió en la Liga de Clubes, por lo que el entrenador Norton de Matos podría anunciar en cualquier momento que el mexicano pisará el césped.

Edgar Rodrigues, director deportivo de la Unión, enfatizó en el buen desempeño que ha tenido el su nuevo jugador en su corta carrera. Cabe recordar que el traspaso de Gudiño está condicionado a que el mexicano juegue minutos como titular.

#TeRecomendamosESTO:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí